| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2015 19:08 Título del mensaje: NO RECIBO OFERTAS POR LOS JUGADORES QUE PONGO A LA VENTA |
|
|
|
HOLA!!llevo dos días poniendo a la venta jugadores y no recibo ofertas por parte de la maquina me salen como caducadas.
|
|
|
jmqc
División Regional
|
Publicado: 27 Ene 2015 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me pasa igual.. cada día andamos peor, antes las ofertas salían por la mañana, luego por la tarde.. ahora ya ni salen..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo tres dias ya si recibir ofertas y me voy a quedar sin puntuar porqué estoy en saldo negativo por favor demen una solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que salen ofertas, yo mismo ayer acepte varias.
Lo que pasa es que como esta habiendo problemas para actualizarse las transacciones salen tarde, y si no lo has visto antes pos al dia siguiente te caducan por eso aparece asi.
Cuando veais el tablon de noticias los fichajes realizados del dia, entonces id a comprobar las ofertas de computers, veras como si estan.
|
|
|
Invitado
|
|
|
jmqc
División Regional
|
Publicado: 27 Ene 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer no hicieron ninguna oferta.
Lo miré por la mañana, tarde y noche.
Si resulta que hoy se actualiza e hicieron una oferta a las 3 de la mañana que caducaba a las 6.. tampoco sirve de nada.
Pero de momento, sin rastro de ofertas en dos días!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenos dias! yo llevo 4 dias sin recibir ofertas (desde el dia 23) y no puedo ser, estoy en negativo y me voy a quedar sin puntuar a este paso! Es increible, estoy pagando para que, entre otras cosas, mejoreis la pagina y esto no hace mas que empeorar...
¿algun admin puede arrojar mas de luz al respecto?
Muchas gracias de antemano,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No quiteis y volvais a poner los jugadores al mercado.
Esperad a que se actualicen los fichajes, y tendréis vuestra oferta.
Si los quitais y los volveis a poner, es como si le dijerais a la computer... "no quiero la oferta que me haces (que aun no me has hecho) hazme otra mañana"
Sed pacientes, las ofertas llegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| josemax3 escribió: |
No quiteis y volvais a poner los jugadores al mercado.
Esperad a que se actualicen los fichajes, y tendréis vuestra oferta.
Si los quitais y los volveis a poner, es como si le dijerais a la computer... "no quiero la oferta que me haces (que aun no me has hecho) hazme otra mañana"
Sed pacientes, las ofertas llegan. |
Hacerle caso.
A mi ayer no me salio ninguna oferta, pero no las quite del mercado. Anoche sobre las 2:30 estaba aceptado 2 ofertas ( creo que antes no se podían aceptar a estas horas, creo ).
Pero es eso, si por la mañana no veis ofertas, dejar a los jugadores en el mercado, no volváis a ponerlos de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia, y no se puede arreglar de una vez para que no seamos los usuarios los perjudicados siempre? Antes era todo mas sencillo. llegar de fiesta y ver si ya te habias llevado a algun player....ahora hasta las 17pm no puedes ver nada.
a que hora esta permitido quitar los jugadores del mercado para volver a ponerlos y asi recibir ofertas al dia siguiente?
Sinceramente, ultima vez que pago (llevo haciendolo 4 años).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 12:27 Título del mensaje: sin ofertas desde x mis jugadores |
|
|
|
Hola llevo desde el dia 24 sin q la computer me haga ofertas a los jugadores q saco. Lo miro a distintas horas y reviso q esten en venta y no me hace ofertas la computer. Cual es el problema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien llevo 3 dias sin recibir ofertas y otros miembros de mi comunidad si recibieron, arreglenlo porque estoy en negativo y necesito las ofertas para salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 me pasa lo mismo que al anterior
|
|