preload
basicPlayer

SERVIDOR SATURADO? SOLUCION: BORRAR COMUNIDADES FANTASMAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 12:19   Título del mensaje: SERVIDOR SATURADO? SOLUCION: BORRAR COMUNIDADES FANTASMAS Responder citando

Leo en muchos post desde hace años que el problema que genera el mal funcionamiento de comunio es la saturación del servidor por masividad de usuarios, pues bien, le pido a los responsables de comunio que si ese es el problema, para evitarlo lo tienen muy fácil, que empiecen a borrar comunidades o usuarios que no están activos (que seguro los hay a miles) para liberar el servidor, es tarea fácil ya que estoy seguro que comunio y su sistema tienen herramientas para saber perfectamente cuales son los que jugamos habitualmente y cuales los que son fantasmas que crean comunidad y equipo y al poco tiempo lo dejan y no lo usan en toda la temporada o incluso aquellas comunidades con un sólo jugador.

Ni más ni menos, si ese es el verdadero problema.... ¡¡¡EMPIECEN A LIMPIAR YA!!!.

Si alguien está de acuerdo conmigo, demos le a este post vida a ver si nos hacen caso y cambian las cosas cuanto antes.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la ración del muslo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tambien es este motivo.

Una forma facil de resolver este problema es que comunio ponga en cada tablon de las comunidades un mensaje para que los admin de las comunidades mande un email o algo de refenrencia que ellos digan para saber que comunidad esta en activo y cual no, con un plazo de tiempo para hacerlo.

Seguro que en estos momentos hay mas comunidades fantasmas que en funcionamiento.
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Ene 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Que permitan crear ligas para un solo jugador que tiene un equipo con 50 o mas jugadores, como ya he visto por aqui y que a lo unico que se dedica es a fichar a sus jugadores para "teoricamente" subir su valor es incomprensible y no creo que sea muy dificil de eliminar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues si compañeros, eso es lo que tienen que hacer, eliminar basura que ocupa espacio y con suerte evitarán estos problemas así es que con vuestra ayuda espero que estos mensajes les lleguen y a ver si así hay solución y nos contestan
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Pidamos a los moderadores que soliciten a comunio esta solución y nos digan si es factible.
Que algún moderador comente algo...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

guest3 escribió:
Que permitan crear ligas para un solo jugador que tiene un equipo con 50 o mas jugadores, como ya he visto por aqui y que a lo unico que se dedica es a fichar a sus jugadores para "teoricamente" subir su valor es incomprensible y no creo que sea muy dificil de eliminar.

+1.000.000

Se ve que hay gente que tiene una vida muy triste y no tiene amigos para jugar con ellos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1