| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 19:33 Título del mensaje: Solución de comunio (dada por twitter) |
|
|
|
Sacado de su twitter y las respuestas a otros jugadores:
- Si estabas en negativo pero con las operaciones te ponías en positivo puntúas.
- Si has tenido suerte, en tu comunidad ya lo habían arreglado y has modificado tu alineación a eso de las 16:30 (por probar!) seguramente te lo cuenten
- Si tienes un hueco libre, pide en el foro tras la jornada que te lo compensen (Y a los que ficharan a alguien para cambiar a algún lesionado que le den)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 19:36 Título del mensaje: Re: Solución de comunio (dada por twitter) |
|
|
| nmataran escribió: |
- Si estabas en negativo pero con las operaciones te ponías en positivo puntúas.
- Si has tenido suerte, en tu comunidad ya lo habían arreglado y has modificado tu alineación a eso de las 16:30 (por probar!) seguramente te lo cuenten
- Si tienes un hueco libre, pide en el foro tras la jornada que te lo compensen (Y a los que ficharan a alguien para cambiar a algún lesionado que le den) |
¿Lo del primer guión entonces está confirmado no?
Saludos y gracias por tu aportación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece una chapuza el problema y como se está afrontando el problema. ¿Si tienes suerte y has hecho un cambio a tal hora te cuenta y si no, no? ¿Solo te arreglan si tienes un hueco vacio?
Coño, di algo, pon para cambiar alineaciones hasta las 20:00h, 19:00, doble jornada, pero que pongan una solución sería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 19:37 Título del mensaje: Re: Solución de comunio (dada por twitter) |
|
|
| Pilon_Team escribió: |
| nmataran escribió: |
- Si tienes un hueco libre, pide en el foro tras la jornada que te lo compensen (Y a los que ficharan a alguien para cambiar a algún lesionado que le den) |
¿Lo del primer guión entonces está confirmado no?
Saludos y gracias por tu aportación |
Si, no dejan de repetirlo por Twitter.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que anular la jornada es la única solución justa para todos, vaya chapuza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo veo la solución más normal anular la jornada....aunq a uno de mi liga q tiene a messi no creo q le haga la misma gracia
|
|
|
guest3
División Regional
|
Publicado: 24 Ene 2015 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Chapuzeros es un insulto?, porque borrais el mensaje? para actualizar los fichajes no os dais tanta prisa eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
nmataran
- Si tienes un hueco libre, pide en el foro tras la jornada que te lo compensen.
Buenas tardes, me gustaría saber en que parte del Foro debería realizar esta petición.
¿Alguien lo sabe?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
En el de "Errores de puntuación"
Foro en el que yo he puesto mi consulta y me han borrado el mensaje por cierto, así que esa parte tomadla con pinzas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
buenos días por decir algo
hombre esta solución es una chapuza total, si lo arreglan tiene que ser a todos por igual, no puede ser a unos si y a otros no.
por ejemplo en una comunidad estamos tan solo tres comunieros, 2 están en negativo por hacer las transaciones de los fichajes tarde, y que se supone que no puntuarianluego estoy yo que desmantele el jueves mi equipo para intentar el fichaje de messi, y tuve que hacer 5 fichajes el viernes para ponerlos el sábado para la jornada, como llegaron sobre las 17 15 no pude ponerlos, ahora la solución que proponen se supone q beneficiaran a unos y a otros no, y es totalmente injusto, o todos por igual o a nadie.
deciros que en otras 2 comunidades que estoy, no a afectado a nadie, por eso también veo injusto que no se contara esta jornada, no se como lo van a hacer por que tiene mandanga, no se si serán mayoría las comunidades afectadas, o cuanta gente será, pero lo que hagan tienen qjue hacerlo con criterio.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| leñeros79 escribió: |
| Yo creo que anular la jornada es la única solución justa para todos, vaya chapuza. |
Y que le quiten la roja a cr y le den a el el penalti que metio Bale, por que por culpa de la roja no pudo tirarlo y esto es un perjuicio para el.
Esto seria lo mas justo, lo demás tonterías.
Por si acaso, ironia total
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues anda que no han tenido tiempo...
Llevan saliendo los fichajes cada vez mas tarde desde hace 2 semanas al menos...
en fin... que hagan lo que quieran...lo que tengo claro es que si encuentro otro entretenimiento similar que no falle tanto,me cambio y lista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| GOROSITOO escribió: |
buenos días por decir algo
hombre esta solución es una chapuza total, si lo arreglan tiene que ser a todos por igual, no puede ser a unos si y a otros no.
por ejemplo en una comunidad estamos tan solo tres comunieros, 2 están en negativo por hacer las transaciones de los fichajes tarde, y que se supone que no puntuarianluego estoy yo que desmantele el jueves mi equipo para intentar el fichaje de messi, y tuve que hacer 5 fichajes el viernes para ponerlos el sábado para la jornada, como llegaron sobre las 17 15 no pude ponerlos, ahora la solución que proponen se supone q beneficiaran a unos y a otros no, y es totalmente injusto, o todos por igual o a nadie.
deciros que en otras 2 comunidades que estoy, no a afectado a nadie, por eso también veo injusto que no se contara esta jornada, no se como lo van a hacer por que tiene mandanga, no se si serán mayoría las comunidades afectadas, o cuanta gente será, pero lo que hagan tienen qjue hacerlo con criterio.
saludos |
Puedes poner el usuario de la comunidad afectada.
Por que con este solo fichaste a Gunino cambia por 442.233 € de Computer a jose raul.
podias hacer la alineación bien sin ese jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
si claro, estoy en 4 comunidades en todas ellas plus player, en 3 de ellas no a habido ningún problema incluido esta, la afectada de la que hablo mas arriba es
super comunio mda usuario osdoysebo
y tan solo e puesto el ejemplo por que yo kreo que sería totalmente injusto que le den soluciones a unos cumunieros y a otros no
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en mi caso no tengo un -4 pero si un 0 porque no me dio tiempo a cambiar a guaita por Sergio Álvarez del celta que lo fiche y me llego a las 17:15, aunque no estoy aquí para pedir puntos me gustaría que arreglaran el problema hoy son las 18:15 y no ha salido el mercado aún, lo que empieza a ser preocupante, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo fiché a Roberto Lago porque tenía a mis defensas sancionados y no he podido alinearlo porque la comunidad se ha actualizado a las 17,20h, por lo que he tenido que alinear a Arbilla q está sancionado para no restar -4.
He modificado la alineación, cambiando a Arbilla por ago cuando se ha actualizado pero me imagino que se habrá hecho efectivo.
me sumaría comunio los puntos que haga Roberto Lago en este caso?
Comunidad: GUALTRAPA2014
ID: ES12369224
USUARIO: detarancon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La opción más justa y que nadie comenta es permitir una alineación a posteriori el lunes o martes una vez acabada la jornada.
Todos podrán arreglar los huecos y poner a los jugadores que elijan de sus plantillas.
No perjudica a nadie y beneficia a todos (a unos más que a otros como a los que tienen a CR7)
Pero que esta gente de comunio trabaje y no busque las opción fácil de anular la jornada que no deja contentos a ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:39 Título del mensaje: |
|
|
si claro, estoy en 4 comunidades en todas ellas plus player, en 3 de ellas no a habido ningún problema incluido esta, la afectada de la que hablo mas arriba es
y tan solo e puesto el ejemplo por que yo kreo que sería totalmente injusto que le den soluciones a unos cumunieros y a otros no
saludos |
Pienso que solo te afecta en la baja de Godin 6 puntos, que hubieses puesto a Miranda.
Rafinha a saber si jugaba.
A Mario Gaspar no creo que quitaras a Sergio Ramos.
Granero no veo mucha diferencia con Victor Rodríguez, lo que pasa que este se llevo un -2.
Mario Suarez titular indiscutible.
No creo que hubiese mucha diferencia entre tus onces, viendo ahora que unos se llevaron -2 también diría que no los hubiese puesto.
Yo estaba pensando si poner a Cr o jugar con Jese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
hay buenas propuestas, las reportare para a ver si nos hacen caso, pero al final, en Alemania haran lo que crean más conveniente y se pueda hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que no van hacer nada.Les viene justo para llevar el juego al día como para ponerse ahora a rectificar la cantidad de problemas que nos han causado a muchísimos.
O anulan la jornada cosa que veo injusta pero es la única solución que veo.Aunque en mi opinión deberían de arreglar los problemas y mejorar en la efectividad que es nula.A mi me deben 10 puntos de trashorras .Espero que me los devuelvan porque ha sido culpa de ellos.Un saludo a todos
.[/u]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa precisamente lo contrario a la mayoria de la gente, tenia una alineacion hecha y al cambiarla sobre las 17h me ha guardado esta ultima... tampoco es comprensible cuando las alineaciones deben de hacerse antes de que empiece el primer partido de la jornada... si no alguien que tuviera a Ghilas podria haberlo alineado despues de ver como marcaba de penalti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| vicemar escribió: |
saludos |
Pienso que solo te afecta en la baja de Godin 6 puntos, que hubieses puesto a Miranda.
Rafinha a saber si jugaba.
A Mario Gaspar no creo que quitaras a Sergio Ramos.
Granero no veo mucha diferencia con Victor Rodríguez, lo que pasa que este se llevo un -2.
Mario Suarez titular indiscutible.
No creo que hubiese mucha diferencia entre tus onces, viendo ahora que unos se llevaron -2 también diría que no los hubiese puesto.
Yo estaba pensando si poner a Cr o jugar con Jese. |
jajajjaja yo lo flipo contigo vicemar, y no se a donde quieres llegar, con las conclusiones que estas sacando, para poco o para mucho la solución que den tienen que ser para todos por igual, no vale darle una solución al dinero y dejar los fichajes o los huecos libres ni viceversa, lo que hagan que lo hagan bien que no vallan a hacer una chapuza,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Y además...
Parece que eso de poner los fichajes a las 07:00 pasó a la historia. No hay nada como acostumbrar a la gente a lo malo y lo profesional será una alegría...
Señores, insisto, en l p m a n a g e r . c o m, TODOS los días a las 06:00 las transacciones están hechas, el dinero de una compra es efectivo para los dos jugadores instantáneamente, hay clausulas de rescisión, premios por jornadas, más barato... Os estáis quedando atrás.
No os preocupéis, no hace falta que compréis servidores u os levantéis antes, supongo que muchas comunidades como la nuestra el año que viene no tendremos estos problemas... Que os aprovechen mis 14 euros, fieras
|
|
|