preload
basicPlayer

Después de 03:00, no se pueden presentar ofertas a la máquin

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 14:29   Título del mensaje: Después de 03:00, no se pueden presentar ofertas a la máquin Responder citando

Son las 14.30 y pone: Después de 03:00, no se pueden presentar ofertas a la máquina mientras se ejecutan las transacciones. No me deja hacer ofertas!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Eso pasa todos los días cuando te metes por la mañana. A ver si lo arreglan
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

pues siguen igual y son las 18.45
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí tambien me pasa, me caduca hoy una oferta que tenía que aceptar por Amrabat... esperemos que pueda aceptarla...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Otro con el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Esto es de verguenza, las 20:40 y siguen sin actualizar el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

A mí tambien me pasa, me caduca hoy una oferta que tenía que aceptar por Amrabat... esperemos que pueda aceptarla...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:46   Título del mensaje: Solución de problemas ya! Responder citando

Llevo dos días intentando pujar por Jordi Alba a horas perfectamente normales (12.00, 14.00, 18.00, 20.00) y siempre siempre aparece el aviso de "después de las 3.00 de la mañana". Hoy mismo, a esta hora, no me dejáis ni aceptar una oferta por un jugador.

ARREGLAD YA ESTOS PROBLEMAS POR FAVOR!! Se hace cada vez más imposible poder disfrutar de Comunio por vuestra incompetencia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

a que hora vamos a poder pujar?? que salieron jugadores interesantes y no puedo estar todo el dia atento a esto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 21:02   Título del mensaje: increíble que esto siga igual Responder citando

Las 21.00 h, y sin actualizar los traspasos.
Señores de comunio, se superan día a día, para k paguemos la kuenta plus player no hay tantos problemas, hagan su trabajo y dejen k disfrutemos del juego, esto es bochornoso....!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

actualizarrrr los fichajes y todo el comunio que vais con retrasoooo.aver si esque trabajais en canal sur y no teneis bien la hora del relojj
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 21:38   Título del mensaje: Son las 21:30 y no acepta las ofertas Responder citando

son las 21:30 y la maquina no acepta las ofertas ni las transacciones de los jugadores, tengo cuatro jugadores en el mercado con ofertas de la maquina y no me deja aceptarlas, creo que es hora de arreglar el tema, gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Un Poco Triste q sean las 22.00 y no podamos aceptar aun . que verguenza. Para la peña q Paga
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una vergüenza, la semana pasada me pasó lo mismo el viernes y al final por estar en negativo no puntúe, si que es verdad que por la tarde-noche no lo miré, pero esto no es para estar todo el día mirándolo. Vale que sea "gratis" y que sea algo que engancha y divertido, pero de ahí a que si no pagas no juegas y te jodes va un trecho. De momento la publicidad se la podían meter en los huevos, porque si no me dan buen servicio el año que viene la publicidad la va a ver ...... Pues eso, que no puedo aceptar ofertas como todo el mundo, en cambio si que puedo realizarlas...

El año que viene pagará Rita la cantaora, porque además los precios por una temporada no son precisamente como la renovación del Whatsapp, estos alemanes quieren hacer rica a la Merckel con esta ___

Saludos compañeros

P.D.: Animo a algún cerebrito a que cree algo parecido a esta mierdq pero que funcione en condiciones y les den a esta gentuza. Si esto lo hacen a principio de temporada otro gallo cantaría.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 22:44   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Nose desde que hora llevo probando intentar fichar jugadores y me sale que despues de las 3 no se puede pues nose, deberian arrgelarlo ya y indemnizarnos algo en comunio ya que para mi opinion podrua haber ganado dinero o tener un jugador que a saber dios cuando volverá a salir
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

22:58 y pone esto, es un poco vergonzoso.
Ayer no actualizaron nuestra liga hasta las 17:15 con lo que estaban en negativo a las 16:00, se tienen que joder y no puntuar. Creo que en otra liga parecida que jugamos no pasan este tipo de cosas. Todavía, no hemos podido aceptar las ofertas que tenemos de la computer hoy 25 de enero y ahora son las 23:00.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Es desesperante, son las 23:07 y todavía sin actualizar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Es desesperante, son 23:07 y todavía está sin actualizar.
Y últimamente pasa demasiado a menudo, que hasta las 18 de la tarde no se actualiza nada.
No hace mucho me levantaba y como mucho a las 9/10 estaba todo actualizado
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que este es el último año que juego. Cada vez es peor, hay problemas para entrar, líos con los fichajes y el juego no se actualiza hasta las mil no se actualiza. Esto no vale un duro.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es gracioso: no me deja aceptar unas pujas de ayer, pero las que he querido rechazar me las rechaza...

son las 23:12 h y me parece que no voy a poder aceptar las ofertas de jugadores que puse ayer en el mercado...

Y para colmo este sabado salieron los fichajes a las 15:15 h de la tarde y me quedé sin alinear los fichajes que hice porque el primer partido empezó a las 16 horas y en esos 45 minutos no había Dios que pudiera entrar porque había sobrecarga...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante las horas que son y no deja aceptar ofertas. Dan ganas de pirarse del juego.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

son las 23 h 16 y aun no se pueden aceptar las ofertas... yo me voy a dormir ya. perderé dinero, pero tampoco me puedo estar toda la noche. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Fichajes en el tablon al fin ... ofertas de la cpu a mis jugadores bien...... pero no puedo aceptar una oferta de ayer...... Sinsennn
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Caray, tampoco deja hacer pujas. Buuuueno, tengamos paciencia, seguro que a eso de las 2:00 ya se puede. Yo me voy a poner el despertador no sea que me venza el sueño. Y arreglao.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2