| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 21:46 Título del mensaje: SOLUCIÓN: ANULAR PUNTOS DE ESTA JORNADA A TODOS |
|
|
|
Señores, somos muchos los afectados. Y está claro que no van a solucionar caso por caso, es imposible. Tal y como está configurado el juego y las acciones que se permiten, creo que la única "solución" (por llamarlo de alguna manera) es:
ANULAR LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA para todos los participantes.
De lo contrario ya seguiremos jugando en desventaja por un error que no ha sido nuestro. Otra cosa es que la hubiésemos cagado con la fecha y fichando a destiempo, pero no es el caso.
|
|
|
guest3
División Regional
|
Publicado: 24 Ene 2015 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 Totalmente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a reforzar y difundir esta propuesta!
|
|
|
Sparda1975
División Regional
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoyo vuestra propuesta, todos planificamos fichajes para alinear y así no se puede . Que anulen la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Obviamente lo apoyo, aunque dudo que hagan el mas mínimo de caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo.apoyo tu propuesta.lo de hoy a sido un cachondeo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:23 Título del mensaje: negativo |
|
|
|
Yo he pujado ayer por un jugador,y me han descontado mas saldo de la cuenta,os hha pasado lo mismo?,me han jodido la jornada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:29 Título del mensaje: cancelar jornada 20 |
|
|
|
Yo tambien La apoyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 22:42 Título del mensaje: negativo |
|
|
|
que nos nos cuenten el negativo para poder puntuar al menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente deacuerdo llevo to la semana viendo el mercado para sustituir las bajas que tenia y hasta ayer no salio nada decente y todo para esto,solucion que nadie puntue carajoo, no seria justo joder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo también apoyo la medida...toda la semana planificando y haciendo números con la plantilla y al final me deja tirado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El servidor es un cachondeo. Y lo de hoy no tiene nombre! He firmado a Oriol Riera y Susaeta y no los he podido alinear. Encima desde las 15.15 hasta las 16.20 no dejaba entrar. Total, una ___!!!!!!! Cualquier solución es mala.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 apoyo total, somos muchos los afectados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No se por que perdeis creo el tiempo.
Ya han dado solucion a los numeros rojos y a las alineaciones cada uno escribira un correo.
ARREGLAO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 00:38 Título del mensaje: anular puntuaciones |
|
|
Lo de hoy ha sido lamentable uno de tantos fallos mas de este juego sin ninguna duda habria que eliminar las puntuaciines de la jornada siendo que es un fallo de la propia web.
aqui todo el mundo debe jugar en igualdad de condiciones y a muchos no se nos dio la posibilidad de poder alinear a jugadores comprados legalmente en el dia de ayer, por lo tanto se debe anular la jornada.
Es como lo del proximo partido aplazado del sevilla real madrid, si tienes la suerte de contar con jugadores de estos equipos te ves favorecido para puntuar doble en una misma jornada, reitero que no se juega en igualdad de condiciones. Si se aplaza un partido deberia de prevalecer la misma alineacion para la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mas normal es anular la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, sería lo justo, al no ser un problema del usuario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 00:54 Título del mensaje: |
|
|
Gente, parece ser que no nos prestan mucha atención por aquí. Y por lo que estoy leyendo en otros hilos quizás puedan llegar a borrar este hilo porque les resulte incómodo.
Antes de que esto pase, difundamos la propuesta y seamos insistentes. Si no nos escuchan por aquí, escribamos a la cuenta oficial de Twitter (siempre está activa narrando goles y resultados de partidos):
https://twitter.com/comunioES/status/559026710256320512
Tuitead con el hastag #JornadaNulaEsLaSolución
Nuestra causa es justa porque defendemos lo justo. SÍ SE PUEDE!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo o que hagan doble la proxima pero alguna solucion, o que permitan las alineaciones hechas a lo largo del dia de hoy o algo...pero ea qje nadie cintesta!!,!!.... yo paso de tener 12 puntos con 5 tios como ahora a tener 30 con 4 por no haber podido poner los fichajes que hice para esta jornad...que culpa tengo yo del error de comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No me parece buena solucion y menos que la siguiente valga doble. Lo del negativo tiene fácil solución porque saben perfectamente quien estaba en positivo real o no. El problemas son las alineaciones que había gente que tenia alineados jugadores vendidos el dia anterior y no sustituidos... Que lo corrijan cogiendo al siguiente posible de la misma posición, de esta forma como mucho tienes a un par de damnificados y quedaría solucionado con uno de tu equipo... Si una de tu liga tiene a CR7... Y otro como yo lleva 45 puntos con 6 jugadores...ya me j... que anulen y la siguiente que yo tenga a uno de menos 8 me cuente doble....y una ....! Es muy injusto eso también!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 01:20 Título del mensaje: |
|
|
|
FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 03:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que la solucion sea anular la jornada, sino que los jugadores vendidos para poder fichar a los nuevos que teniamos alineados... cuenten puntos.
En mi caso vendi a 2 para poder fichar 1 y como no me llego los deje en la alineacion.... y claro, -8 tan ricamente y sin haber tenido opcion a alinear al nuevo fichaje?? venga hombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 03:16 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha arreglado algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 04:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no es normal que los fichajes vengan en medio de un partido.
al ser la culpa de comunio apechugad y dadnos una solución la cual no perjudique a los usuarios.
menos promociones de cr7 y mas aportar calidad al servicio.
como queréis que la gente compre nada con el sistema en estas condiciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2015 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Escribo en nombre de otro usuario de mi comunidad ya que no le deja entrar. El nick del perjudicado es javiflamen y vendió el 23 a tremoulinas para fichar a babin y alinearlo, pero se efectuo la venta de tremoulinas dejandole un hueco en la alineacion sin poder poner a babin ya que los fichajes se hicieron efectivos a las 17:18 con la jornada ya empezada perjudicando con un -4 sin ser culpa suya.
Yo mismo también tuve problemas fiché abraham González y a lillo y no he podido alinearlos puesto que los fichajes salieron cuando el partido del Madrid ya estaba empezado, dar una solución porque sino este juego perderá motivación por lo menos por la parte que me toca
Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2015 14:01; editado 1 vez
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora