| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2015 14:37 Título del mensaje: URGE RESPUESTA MODERADOR HORARIO ACTUALIZACIÓN |
|
|
|
Quería saber a que hora se actualiza las ventas de jugadores, puesto que observo que hay días que esta actualización no se produce hasta por la tarde (el martes por ejemplo después de las 17:00 h). Esta cuestión me preocupa, puesto que si tengo saldo negativo el día anterior al inicio de la jornada y vendo algún jugador para estar en positivo al día siguiente, no me queda claro si se hará efectivo antes del inicio de la jornada o despúes, puesto que algunas veces los partidos son a las 16:00 h.
Por ejemplo, hoy tengo varias ofertas por algunos jugadores y no sé si es necesario que las acepte hoy mismo o bien puedo volver a ponerlos en el mercado y aceptar las ofertas mañana viernes, puesto que esta semana comienza la jornada en sábado. Pero no me fío de que no se vaya a actualizar los datos hasta el sábado después de las 16:00 h.
Por favor, responder pronto, algún moderador de Comunio. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Pido lo mismo que el compañero. Ayer viernes 23 de enero acepté una oferta que me ponía hoy sábado 24, cuando empieza la jornada, en positivo, pero a las doce del mediodía aún no se ha actualizado el saldo. Puedo aportar el pantallazo de la oferta aceptada con la fecha de ayer puesta tanto en el Comunio como en mi ordenador. He cumplido las normas y debo puntuar esta jornada. A menos que la actualización se realice en lo que queda hasta que empiece la jornada. Si no, que devuelvan los puntos que a buen seguro no se me sumarán en un primer momento. Saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Un usuario de mi comunidad y yo estamos en las mismas. Ambos deberíamos tener hoy saldo positivo pero de momento Comunio sólo tiene en cuenta las pujas y no las ventas por lo que seguimos en números rojos habiendo hecho las cosas de manera adecuada. Espero lo arreglen lo antes posible.
COMUNIDAD: Seria BBVA ; USUARIOS: MagicGamer y diegoFP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
lo solucion la teneis vosotros mismo que vuestro administrador de grupo os introduzca el dinero por si esto se retrasa mas de las 16. y luego cuando termine comunio de actualizar os quite el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 12:27 Título del mensaje: EL DINEROOOOO |
|
|
|
El usuario:
Login name: soseguri10
Mini League: gallorderias
Tiene el mismo problema, y en mi comunidad NO te dan LOS PUNTOOOOOOS!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo estoy igual y soy admin y si hiciese eso pareceria que estoy haciendo trampas, asi que agradeceria una respuesta lo antes posible ante este problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto ya ha pasado otras veces y no os preocupeis que puntuareis.
Hay que estar en positivo cundo termine la actualización del mercado,sea cual sea la hora a la que termine,aunque ya haya empezado la jornada,no pasa nada.
El problema lo tienen los que hubiesen fichado algún jugador y el mercado se actualizara despues de comenzar el primer partido. se quedarían sin poder alinear a ese jugador,como ya me ocurrió a mi el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada otro mas en la lista de afectados
soy Agu_pache de la comunidad Cordobeses FC
Acepte ofertas por dos jugadores tanto de la computer como de otro jugador y ni una ni otra llegan y ya ademas de estar en negativo es que no tengo el otro fichaje que realice para tener a todos alineados
ya son mas de las 13:00 y no hay ni respuesta ni solucion al caso....
en cuanto a los que dicen que si el admin ingresa el dinero es que ya no es solo el dinero sino tambien los jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
vergonzoso que no esten los fichajes de ayer y vaya a empezar la jornada en unas horas....!!
Luego te dicen que te des prisa que se acaba la promocion CRISTIANO RONALDO...!!!
Sin comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi ya m ha pasado antes, puntuareis todos, el problema lo tenemos los que hemos fichado a alguien y no nos sale..yo acabo d fichar a negredo y si no actualizan no puedo ponerlo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| piscayo escribió: |
Hay que estar en positivo cundo termine la actualización del mercado,sea cual sea la hora a la que termine,aunque ya haya empezado la jornada,no pasa nada.
El problema lo tienen los que hubiesen fichado algún jugador y el mercado se actualizara despues de comenzar el primer partido. se quedarían sin poder alinear a ese jugador,como ya me ocurrió a mi el año pasado. |
Pues una gran *** porque yo he fichado a luis suarez y vendi a griezmann, me cagaria en todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a mi Gómez y lo tengo k alinear al igual k Charles. No kiero perder esos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| piscayo escribió: |
El problema lo tienen los que hubiesen fichado algún jugador y el mercado se actualizara despues de comenzar el primer partido. se quedarían sin poder alinear a ese jugador,como ya me ocurrió a mi el año pasado. |
Por esa misma regla, si pongo un jugador en la alineacion cuya oferta ya esta aceptada y el mercado todavia no se ha actualizado cuando empiece el primer partido, ¿que pasara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
En mi caso hice un fichaje para suplir la baja de Koke y espero que se haga efectivo antes de que empiece la jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 neccesito los jugadores, los fiche adrede por esta jornada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, aquí otro con el mismo problema. Acepté ayer oferta de computer por Emiliano Velázquez y fiché a Trujillo y Rafinha para suplir las bajas de Godín y Borja García. Ahora estoy en negativo, sin mis dos fichajes y con 2 posiciones ocupadas por jugadores que no pueden jugar.
Increíble. En fin, a ver si solucionan el problema y actualizan antes de las 16:00.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, aquí otro con el mismo problema. Acepté ayer oferta de computer por Emiliano Velázquez y fiché a Trujillo y Rafinha para suplir las bajas de Godín y Borja García. Ahora estoy en negativo, sin mis dos fichajes y con 2 posiciones ocupadas por jugadores que no pueden jugar.
Increíble. En fin, a ver si solucionan el problema y actualizan antes de las 16:00.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchos estarn igual ke nosotros...a ver si actualizan antes de las 4....sino deberían arreglarlo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes, yo estoy con el mismo problema.
Ayer fiche a Iniesta y Mariño y necesito tanto al portero como al medio para no comerme un par de ceros...
Dejo datos de mi comunidad para poder tenerlos antes de las 16:00
Nombre de usuario: kein1985
Comunidad: FALAFEL 2.0
ID: ES10256086
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 14:07 Título del mensaje: a |
|
|
|
Buenas tardes, yo estoy con el mismo problema.
Ayer fiche a Iniesta y Mariño y necesito tanto al portero como al medio para no comerme un par de ceros...
Dejo datos de mi comunidad para poder tenerlos antes de las 16:00
Nombre de usuario: kein1985
Comunidad: FALAFEL 2.0
ID: ES10256086
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|