| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 18:04 Título del mensaje: AQUI SE COMPARA CLASIFICACION LIGA CON CLASIFICACION COMUNIO |
|
|
|
COMPARACION CLASIFICACION LIGA BBVA / PTOS COMUNIO JORNADA 6
* En naranja equipos cuya clasificación en la Liga BBVA no difiere significativamente (2-3 puestos) de la que ocuparían si lo que contaran fueran los ptos comunio
* En rojo equipos que presentan diferencias signifcativas entre su desempeño en Liga y las puntuaciones que reciben
LIGA BBVA
1 Barcelona
2 R. Madrid
3 Sevilla
4 Deportivo
5 Valencia ( es 12º en pts comunio)
6 Mallorca
7 Athletic (es 20º en ptos comunio)
8 Getafe
9 Sporting
10 Espanyol
11 Zaragoza (es 5º en pts comnio)
12 Osasuna
13 Almería
14 Atletico
15 Tenerife (es 8º en pts comunio)
16 Valladolid
17 Racing
18 Málaga (es 10º en pts comunio)
19 Villarreal
20 Xerez
PTOS COMUNIO
Barcelona 399
Sevilla 355
Real Madrid 348
Deportivo 346
Zaragoza 336
Sporting 331
Getafe 319
Tenerife 282
Mallorca 276
Málaga 274
Almería 274
Valencia 273
Espanyol 250
Osasuna 223
Atlético 199
Villarreal 196
Racing 192
Valladolid 168
Xerez 162
Athletic 145
Se puede apreciar que, en general, no hay grandes diferencias entre la clasifivcacion en Liga y la clasificacion por puntos Comunio. (15 equipos ocupan plazas acordes con su actuacion en Liga y 5 presentan alguna diferncia significativa)
Que cada cual lo interprete como quiera, a mi me parece bastante claro lo que se puede extraer de esto (esos quejicas...) Si el post os resulta interesante lo ire actualizando cada jornada.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
muy interesante
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
lo del athletic es una pasada. por otra parte se aprecia que algunos equipos como zaragoza o malaga, especialmente cuando juegan en casa, se les puntua genial a poco que hagan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Están muy bien estas estadísticas, ¿irás actualizando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| RCámara_9 escribió: |
| Están muy bien estas estadísticas, ¿irás actualizando? |
si, sin problema, ademas creo que es util para detectar a que equipos se esta tratando mejor de lo que sus resultados dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy interesante este post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi entender creo k el as puntua mejor a los ekipos k acen un futbol mas atractivo evidentemente el madrid no!! jaja peo claro el as y ya sabeis.. pk arriba estan el barça el getafe l sporting...ekipos k juegan un futbol divertido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
El Mallorca este año ha jugado bastante mejor que Zaragoza, Sporting y Getafe, bastante mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta bastante bien, aunq lo ideal seria seguir este mismo recuento, pero teniendo en cuenta unicamente las picas del As.
Es decir, ignorando todas las bonificaciones de goles y expulsiones.
No se si Gsus lo empezo a hacer este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ya el año pasado vi algo parecido y me reuslto super interesante muy buen aporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2009 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del Athletic es vergonzoso, el año pasdo fue igual, muy significativo lo del Malaga, su redactor infla las picas bastante.
Muchas gracias por la currada q t has pegado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
el mallorca no juega bien
solo borja y al principio un poco tuni
en son moix ganaran partidos fuera les va a ostar muxisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre juegan mejor que Sporting, Zaragoza y Getafe, y en ... van detrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
| Hombre juegan mejor que Sporting, Zaragoza y Getafe, y en ... van detrás. |
sisi.. se vio el domingo k no les cayeron 8 de milagro
la clasificacion no solo sirve pa esto.. hay ekipos k meten muchos goles para ganar sus partidos, esos jugadors puntuaran mas k los k no marcan goles..
hay ekipos que con k no le metan 3 ya tendran mas puntos kel atletico aunk empate 1 partido...
puedes tener 7 buenos jugadores que sacen 6s o 10s y luego 2 paketes k ellos mismos se carguen los partidos... con cantadas, penaltis absurdos etc..
pueds tener un ekipo k juegue fatal sume poko en comunio pero k tenga 1 porterazo y un krak alante k les haga ganar muchos partidos en la liga..
etcetc.. vamos que no es tan directo.. pero no esta mal echarle un ojo de vez en cuando..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo. Por eso me refería que no estaba de acuerdo con este comentario  :
| Código: |
| a mi entender creo k el as puntua mejor a los ekipos k acen un futbol mas atractivo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2009 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
susiño que gran post, nolo habia visto, lo seguire si lo vas actulizando.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2009 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
me alegra que os haya gustado, lo ire actualizando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que tengo casi medio equipo de los equipos "buenos" (Abel Aguilar, Jorge Lopez, Bellvis, Manolo Martinez y weligton) pero tambien digo que hay que matizar cosas: Yo soy del Racing asi que solo puedo hablar de dos equipos con conocimiento de causa:
Jornada 6: --> Racing - Valencia: El Valencia gano 1-0 en un partido que no merecio ganar ni de lejos, solo chutaron a puerta una vez, Zigic y fue gol. Puntos al final del partido Racing 26, y el Valencia 31 (28 sin sumar gol).
Jornada 3 --> Malaga - Racing: El Racing gano 1-2, un partido que sinceramente lo mas justo hubiera sido un empate,. Puntos al final del partido, Malaga 40 (36), Racing 63 (54).
No se cual es la media de puntos del equipo ganador y el equipo perdedor (no se si es 40-20, 50-30 o la que sea), pero hay partidos que no gana el que mejor juega, ni el que mas ocasiones tiene, y si el Valencia hace un partido muy malo y ha sacado 28 puntos y el Racing ha perdido, pues tendra que tener menos puntos (aunque haya jugado mejor) y si el Malaga ha jugado bien y tiene 36 puntos el Racing aunque no haya jugado excesivamente bien, como ha ganado tendra que tener mas puntos.
Para despedirme felicitar a susiño84 por las estadisticas, y que gane el Zaragoza siempre (con goles de J.Lopez y A.Aguilar) a excepcion de esta jornada que juegan contra el Racing.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo eselolo2, no hay q mirar esta clasificacion como un indicador exacto sino como un reflejo de ciertas tendencias, como por ejemplo la de puntuar bajo al bilbao, o la de tratar bastante bien al malaga.
tu has puesto el ejemplo de equipos que juegan bien pero pierden, esos equipos no suman en la liga BBVA pero pueden obteber buenas calificaciones (por ejemplo el depor, que en la primera jornada contra el madrid perdio,pero sus jugadores sumaron mas de 60 pts en total)
sin embargo a medio-largo plazo no es muy probable que un equipo que pierda muxos partidos obtenga buenas calificaciones, puede que algun partido lo pierda habiendo jugado bien, pero lo normal es que un equipo que se encuentra en puestos bajos en la liga BBVA acabe ocupando puestos bajos en la clasificacion por pts comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2009 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no os rayeis tanto... los puntos no van a cambiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2009 02:03 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy veia resumnes de los partidos y la cosa es muy sencilla.. a parte de k puntuan muchas vces a ojos cerraos los periodistas, en cada ciudad puntua uno.. si el tio es racano lo sera siempre con los partidos de su ekipo lokal.. si es explendido como el de gijon.. pues le dara 10s y 6s al almeria pese a jugar como el culo..
de todos modos.. hay otra cosa mas directa.. hay ekipos k juegan bien ganen empaten o pierdan.. y otros k juegan horrible.. aunk sean resultadistas.. entonces es bastante problable k los k juegan bien puntuen bien aunk pierdan y no asi los k juegan mal y ganan..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora