preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 07:11   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Me parece una vergüenza que estando en una jornada en saldo negativo cuando empieza el día, y en ese mismo día obtengas dinero que nos damos en nuestra liga justo el día de la jornada para tener saldo negativo no cuente para nada. no entiendo entonces porque dais libertad a los administradores para dar dinero si luego no lo tenéis en cuenta cuando más se necesita que es en estas jornadas que van del tirón.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Comunio aconseja jugar sin primas ya que desvirtúan el juego, luego si estais en negativo porque contais con ese dinero es problema vuestro.

Las reglas son bien claras: positivo en la mañana del día que empieza la jornada (aprox las 7am que es cuando acaban de efectuarse las transacciones de la madrugada).

Si no te gustan las reglas, no juegues. Verguenza es la que no tienes tu por venir a quejarte sin conocerte las normas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Chepis,a mi me a pasado lo mismo,es una verguenza,yo cuento con ese dinero porque ese dinero me pertenece.El error es lo de la hora ¿¿las 7 aprox???.Se hace el recuento de punto y lo poneis a las 2.54 de la madrugada,y el fichaje lo quitan a las 6 de la mañana,que pasa que el administrador de cada liga se tiene que poner un despertador a las 6 de la madrugada para poner lso millones???.Eso es de flipaos,teneis que alargar la hora al menos hasta las10 de la mañana,viendo que la jornada no suelen empezar hasta las 21:00 del mismo dia
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

ChriSs_8 escribió:
Estoy con Chepis,a mi me a pasado lo mismo,es una verguenza,yo cuento con ese dinero porque ese dinero me pertenece.El error es lo de la hora ¿¿las 7 aprox???.Se hace el recuento de punto y lo poneis a las 2.54 de la madrugada,y el fichaje lo quitan a las 6 de la mañana,que pasa que el administrador de cada liga se tiene que poner un despertador a las 6 de la madrugada para poner lso millones???.Eso es de flipaos,teneis que alargar la hora al menos hasta las10 de la mañana,viendo que la jornada no suelen empezar hasta las 21:00 del mismo dia

El saldo se mira justo despues de que se publiquen los fichaes en el tablon de noticias y eso no va a cambiar, es ese momento en el que hay que estar en positivo.

Comunio no es responsable del uso y dependencia que se tenga en las comunidades de las primas "no oficiales", de hecho comunio recomienda que se juege sin primas.

Si alguien depende de las primas "no oficiales" para estar en positivo eso no es culpa de comunio.

Evidentemente comunio no va a cambiar unas reglas por el simple hecho de dar tiempo a dar unas primas las cuales comunio recomienda que no se usen
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Ni primas ni nada,en jornadas tan consecutivas deberian dar mas tiempo par poner el dinero,porque si no es una cagada,los que hacemos una comunidad mas o menos normal en cuanto a millones recibidos se refiere,tenemos ese problema,otra cosa son las comunidades(que parece que por aqui hay muchas) que se ponen al perdedor minimo 8 millones,porque si no no entiendo vuestra conformidad con el sistema actual
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 01:35   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Evidentemente comunio no va a cambiar unas reglas por el simple hecho de dar tiempo a dar unas primas las cuales comunio recomienda que no se usen

cambiar las reglas no...pero eliminar lo de "el cambio se realizará a las 7 de la mañana" sí que deberíais hacerlo porque es mentira que se haga el cambio a esa hora y lleva a engaño. Te puede pasar lo que a mí, que fiándome de lo que pone las reglas, hice los abonos a las 7 sin que sirviera para nada y esa jornada no puntué.
un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

vicenteb escribió:

raulsancri escribió:

cambiar las reglas no...pero eliminar lo de "el cambio se realizará a las 7 de la mañana" sí que deberíais hacerlo porque es mentira que se haga el cambio a esa hora y lleva a engaño. Te puede pasar lo que a mí, que fiándome de lo que pone las reglas, hice los abonos a las 7 sin que sirviera para nada y esa jornada no puntué.
un abrazo.

Añádele APROXIMADAMENTE, que es cierto que es un adverbio de tiempo indeterminado, por lo que puede ser a las 5h o a las 9h (o como ayer a las 11h que acabó todo el proceso). Es una regla que da una ORIENTACIÓN del horario de fichajes y se debe tomar como tal, no literalmente.

La culpa es tuya, no de comunio desde luego.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Arrasate1 escribió:

vicenteb escribió:

raulsancri escribió:

un abrazo.

Añádele APROXIMADAMENTE, que es cierto que es un adverbio de tiempo indeterminado, por lo que puede ser a las 5h o a las 9h (o como ayer a las 11h que acabó todo el proceso). Es una regla que da una ORIENTACIÓN del horario de fichajes y se debe tomar como tal, no literalmente.

La culpa es tuya, no de comunio desde luego.

jajaja vaya respuesta...
la próxima vez que me ligue a una tía le diré:" tengo una po lla de 20cm aproximadamente" si luego la tengo de 13cm o de 30cm y ella se lleva una sorpresa la culpa no será mía si no de ella por fiarse de mi...jaja muy bien...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1