preload
basicPlayer

puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 00:13   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

hola.mi sugerencia es que comunio no puntue alos jugadores en relacion alas picas que da as,por que ya llega a ser indignante las puntuaciones que se le dan a jugadores que casi no an tocado ni balon el caso de sergio garcia o torge en el derbi del barsa español.dichos jugadores an recibido dos picas.y esto esta siendo repetitivo todas las jornadas con muchos jugadores,los cronistas de as no son parciales,me gustaria que buscaran otra formula mas parcial para puntuar alos jugadores,,
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 10:57   Título del mensaje: Re: puntuaciones Responder citando

kiko80 escribió:
hola.mi sugerencia es que comunio no puntue alos jugadores en relacion alas picas que da as,por que ya llega a ser indignante las puntuaciones que se le dan a jugadores que casi no an tocado ni balon el caso de sergio garcia o torge en el derbi del barsa español.dichos jugadores an recibido dos picas.y esto esta siendo repetitivo todas las jornadas con muchos jugadores,los cronistas de as no son parciales,me gustaria que buscaran otra formula mas parcial para puntuar alos jugadores,,

Lo que a ti te guste importa poco... esto es un juego y tiene sus normas, si no te gustan no juegues, es asi de sencillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1