preload
basicPlayer

arregrarlo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 11:14   Título del mensaje: arregrarlo Responder citando

estoy super indignado con lo de que se tiene que tener hecha la alineacion a las 7 de la mañana cuando yo me levanto a las 9am y miro si e hecho algun fichaje nuevo para ponerlo y tambien miro las alineaciones de los equipos para ver si van convocados mis jugadores esta claro que si alguno no va convocado no lo pongo no somos tontos tampoko la dejare hecha el dia anterior x la noche sin saber kien jugara! o si alguien esta en numeros rojos por la noche y tienen que cobrar los puntos de la jornada pero te pagan mas tarde de las 7am que almenos la siguiente jornada no salga que a las 7am estabas en negativo!! creo que lo tendriais que dejar asta las 12am ya que los partidos no empiezas asta las 4de la tarde mas o menos!!!tambien creo que los puntos los tendriais k poner justo al acabar la jornada para que asi puedan pagarnos al momento y si hay algun jugador n el mercado que t guste lo puedas fichar antes de que lo quiteis. la verdad es que m gusta mucho y estoy super enganchado pero m esta decepcionando un poquito ya estos temas. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1