preload
basicPlayer

DONDE ESTÁ MI DINERO DE LOS PUNTOS DE JONATHAN VIERA?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:03   Título del mensaje: DONDE ESTÁ MI DINERO DE LOS PUNTOS DE JONATHAN VIERA? Responder citando

Después de la corrección de puntos de Jonathan Viera no se me han ingresado las 40.000 correspondientes a los 4 puntos de diferencia del error (de 2 a 6). Es el segundo sitio en el que escribo y no recibo contestación.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Escribo lo que me sale del nabo. No todos somos superdotados como tú y vemos todo a la primera, no te jo..
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

J.Ross14 escribió:
Escribo lo que me sale del nabo. No todos somos superdotados como tú y vemos todo a la primera, no te jo..

No hace falta verlo a la primera ni ser superdotado. Si hubieras invertido 15 segundos en leer los temas no hubieras tenido que "escribir dos veces sin recibir contestación".
Por otra parte, con los modales que gastas no es de extrañar que pasen de ti.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero si he escrito arriba diciendo que anteriormente ya había informado del problema. Modales los del chico de arriba diciendo que no escriba tanto y lea más. A mi si me preguntan digo de forma educada que hay un post abierto para ese problema. Pero bueno, siempre hay gente a la que le gusta corregir y dar lecciones de ética y moral. En fin Serafín. Doy por concluido el tema, y me disculpo por mi segundo comentario desafortunado.
Buenas tardes sr. educado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1