preload
basicPlayer

Ofertas aceptacion hasta las 3 madrugada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:52   Título del mensaje: Ofertas aceptacion hasta las 3 madrugada? Responder citando

Bunos dias, he rechazado las ofertas pensando que tampoco me dejaria hacerlo pero sí, no me dejaba aceptarlas pero sí rechazarlas. Si esto va a ser asi, aceptación de ofertas antes de las 3, deberían estar disponibles antes porque a esa hora la mayoria dormimos. En Fin, espero no estar en negativo mañana y poder jugar.
Gracias, ya sabemos que son máquinas y tienen fallos. Agradeceros el trabajo realizado
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:56   Título del mensaje: Re: Ofertas aceptacion hasta las 3 madrugada? Responder citando

Loca69 escribió:
Bunos dias, he rechazado las ofertas pensando que tampoco me dejaria hacerlo pero sí, no me dejaba aceptarlas pero sí rechazarlas. Si esto va a ser asi, aceptación de ofertas antes de las 3, deberían estar disponibles antes porque a esa hora la mayoria dormimos. En Fin, espero no estar en negativo mañana y poder jugar.
Gracias, ya sabemos que son máquinas y tienen fallos. Agradeceros el trabajo realizado
Disponibles antes? antes de qué? si tienes tol día las ofertas echas para poder aceptarlas..

lo evidente es que el limite este hasta esas horas de la noche para alargar el día, no entiendo tu queja xD

El problema esque hoy hay un Bug para todos, y está dando demasiado por culllllo ya el comunio, pero aquí estámos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1