preload
basicPlayer

Nuevo servidor:siguen los problemas,ya no sabemos que pensar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:08   Título del mensaje: Nuevo servidor:siguen los problemas,ya no sabemos que pensar Responder citando

en nuestra comunidad llevamos muy poco tiempo,y ya esto no puede ser,estamos poniendonos de acuerdo todos para dejar esta basura de juego que nunca funciona bien y pasarnos a WEB-SOSPECHOSA-VIRUS,tanto fallono es normal,yo manejo un poco eso de los foros y un buen servidor no es nada caro,pero si poneis un servidor del toda 100 pues asi os va,bueno,mis ultimas horas en comunio,ya no se si creerme la siguiente vez que lo arreglen el servidor,engañandonos constantemente y ya cansa este tema.bueno,se que no seme hara ni caso pero e dicho lo que pienso sin insultar a nadie y con respeto,hasta nunca comunio!aqui 10 miembros menos teneis,y van a ser muchas bajas poca poco ya que veo que mucha gente esta quemada tambien...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

+1 y por cierto han borrado el nombre de la otra liga a la que vais,peeo todo EL MUNDO SABE COMO SE LLAMA liga pro manager.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros en nuestra comunidad ya lo hemos decidido y nos vamos a esa liga ya mismo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razon del mundo y estamos planteando dejar comunio.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Como esto siga con tantos errores, problemas de login, etc etc, el ne-tl-iga y otros del estilo van a hacer que queden 4 en el comunio....
Y lo digo porque mucha gente que conozco ya ha abandonado el barco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1