preload
basicPlayer

Devolucion de puntos pero no de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:34   Título del mensaje: Devolucion de puntos pero no de dinero Responder citando

En la primera jornada hubo un error con jonathan viera y es que se le puso 2 puntos en vez de 6.Este error se ha solucionado pero en mi caso no me habeis dado los 40.000 que supondrian esos 4 puntos.Espero respuesta.Tambien tengo el problema de muchos estoy en negativo y he ido a vender un jugador y no me deja y claro mañana tengo que estar en positivo si no no puntuo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:20   Título del mensaje: Re: Devolucion de puntos pero no de dinero Responder citando

toana escribió:
En la primera jornada hubo un error con jonathan viera y es que se le puso 2 puntos en vez de 6.Este error se ha solucionado pero en mi caso no me habeis dado los 40.000 que supondrian esos 4 puntos.Espero respuesta.Tambien tengo el problema de muchos estoy en negativo y he ido a vender un jugador y no me deja y claro mañana tengo que estar en positivo si no no puntuo.

Seguimos sin recibir el dinero de Viera y Villa. Algunos necesitamos ese dinero para estar en positivo. La paciencia tiene un limite. Vaya semanita lleváis.

ESPERO EL INGRESO DE DINERO DE LOS PUNTOS QUE FALTABAN YA

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1