preload
basicPlayer

Dia 22

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 06:58   Título del mensaje: Dia 22 Responder citando

Hola.
Hoy dia 22, no hemos recibido todavia las ofertas de ompra de los jugadores de la computer del dia de hoy, ni se ha actualizado los fondos...
Es un problema generalizado? o solo pasa en mi comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa alguien sabe algo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo acepté una oferta ayer y está aceptada pero no tengo el dinero y sigo teniendo el jugador en plantilla.

Además, tengo dos ofertas para aceptar y al aceptarlas me dice que no se pueden aceptar ofertas después de las 03:00 AM ¿alquien entiende algo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Si no os han aparecido los fichajes de hoy en el tablón, todavía no estan ejecutadas las ofertas, por tanto, los que aceptasteis ayer hasta que no se ejecuten los fichajes no recibireis el dinero.

En cambio, los que habeis fichado siempre os descuenta el dinero al aceptar y el jugador no llega hasta que se ejecutan los fichajes.

Esperar un rato, almenos en mi comunidad aun está pendiente.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual.

Pero tengo una duda. Mañana hay jornada y está Messi...y tengo que vender para poder ficharle. Es decir, me quedaría en negativo cuando se acepte el fichaje de Messi, y luego con las ventas que hago en positivo.

Si pasara lo mismo que hoy, que se actualizan tarde los fichajes, ¿me quedaría en negativo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

si fichas y vendes con normalidad y cuadra para quedarte en positivo, por muy tarde que se ejecuten los fichajes, estaras en positivo correctamente. A no ser que comunio la lie...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

yo vendi a galeano para salir de numero rojos y a mi amigo le han cobrado pero yo aun estoy en negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1