preload
basicPlayer

No me deja aceptar la oferta por un traspaso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:50   Título del mensaje: No me deja aceptar la oferta por un traspaso Responder citando

Puse a la venta tres jugadores el pasado 21 de agosto, recibo la oferta de la computadora el dia 22 de agosto y al intentar aceptarla me sale un mensaje diciendo que no aceptan ofertas despues de las 03:00. A los fallos de servidor, puntuaciones y demás ahora hay que sumarle el no poder aceptar ofertas, durante el tiempo efectivo de las mismas. Ahora que, llega el viernes (porque esta jornada comienza en viernes) te encuentras en negativo y nada a no puntuar, habiendo guardado los plazos para no comenter ninguna irregularidad. A esto no se le puede dar ninguna solución.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

ya podeis aceptarlas verdad?
chichinas
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:48   Título del mensaje: Responder citando

todavia no
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre igual, puse en venta ayer dia 21 a un jugador, hoy acepto la oferta de computer y no me deja, ...sale un mensaje en un recuadro rojo con un texto que dice algo asi o parecido:..... han pasado 03:00 desde la oferta no es posible.......
Y lo peor es que estoy en números rojos para mañana viernes.-

Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo y necesito una solucion puesto que sino mañana estare en numeros rojos y no podre puntuar y me pareceria una gran injusticia teniendo en cuenta que complimos con los plazos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buscando por el foto eh encontrado una solucion para los que estamos en numeros rojos y necesitamos aceptar esas ofertas y es muy sencilla.
Instalaros la aplicacion de comunio en el movil y acceder a vuestra cuenta desde hay, podreis aceptar las ofertas sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa igual, no puedo pujar por un jugador lo que me gustaría a riesgo de quedarme en números rojos por no poder aceptar 3 ofertas por 3 de los jugadores que tengo en el mercado.

"After 03:00 the acceptance of an offer is not possible."

Cada día con comunio una ___ nueva... es pa flipar. Dan ganas de cerrarlo entre sobrecargas, bugs... etc
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1