preload
basicPlayer

problemas con los fichajes y ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:24   Título del mensaje: problemas con los fichajes y ventas Responder citando

Hola, tengo un problema, he vendido a varios jugadores, y sigo teniendolos en el equipo, y tambien he fichado, y ha desaparecido el jugador, he preguntado si alguien lo ha fichado, y todos me dicen q no, como puedo solucionar estos temas? Lo peor de todo es q estoy en negativo, y necesito dinero urgente! Gracias un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:37   Título del mensaje: Responder citando

al aceptar ofertas, los jugadores abandonan el equipo al dia siguiente, y al jugador fichado lo tienes ya? sino tendras que esperar a mañana
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Mentira es un falki del omunio en mi comunidad tb ha pasado no msalen los fixahes a nadie revisarlo porfavor es un pedazo de bug
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Si, a mi tambien me ha pasado.
Hoy ya deberian estar los que fichamos ayer, que pa eso se ha descontado el dinero.
Ha sido un bugazo, a ver si lo arreglais pronto...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

en mis dos ligas tb ha pasado, y en una me he quedado en numeros rojos porq no me han dado la pasta de las ventas :S
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se me han descontao las perras del fixaje que hize Ayer y no me han sumado los fixajes k vendi ayer que fueron tres y estoy en negavo... y encima no tengo al fixaje que compre no me sale, ni en noticias publican nada... de que he vendio y e comprao y estoy en negativooo... que se puede hacer al respecto??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1