| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 06:57 Título del mensaje: oferta aceptada pero no efectuada |
|
|
|
Hace dos dias acepté ofertas por cuatro jugadores pero no he visto el dinero en mi cuenta! !
En el estado pone las ofertas "aceptada", otras que he hecho y si he cobrado pone "efectuada".
Por favor corregir el error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 07:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, y el jugador después de dos días de aceptar la oferta sigue en mi equipo a parte de no recibir el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad pasa igual, estoy en saldo negativo y con la oferta que ayer hice aceptada pero sin jugadores y sin recibir el dinero de jugadores que vendi en el día de ayer :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
me sucede lo mismo, con el agravante de que a jueves estoy en negativo, tampoko me deja aceptar la oferta x otros dos jugadores....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí uno con el mismo problema. Me aparece la oferta aceptada pero no se ha realizado el traspaso.
|
|
|
mikele23
División Regional
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que todos estamos igual, puede ser que debido al cambio de servidor, el tema no se haya arreglado aun.
Yo estando en num rojos de cara al primer partido (mñn viernes), acepte ayer por la mañana una oferta y hoy no lo he visto reflejado en mis arcas economicamente. Y ademas tambien puse a vender a otro jugador y aun no me deja aceptar la oferta hasta las 3:00 (ya que veo que es otro de los problemas del cambio y hay un post ya) Con lo cual por la venta de ambos ya tendria saldo positivo y podria puntuar de cara a la nueva jornada, pero de momento por problemas ajenos a mis gestiones no podre puntuar esta jornada a no ser que lo solucionen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:09 Título del mensaje: Fichajes- |
|
|
|
Hola, mi problema es parecido, en mi comunidad a los que hemos fichado algún jugador del mercado de ayer nos han restado la puja en nuestra cash, pero no hay ni rastro de los jugadores... Ni en los equipos, ni en el mercado;
Por favor arreglad esto, tenemos que actualizar las alineaciones.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que se suma al problema... Ayer acepte oferta y hoy no tengo el dinero y encima en negativo a jueves... Vaya pifia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:27 Título del mensaje: VENTA JUGADOR |
|
|
|
ME HA OCURRIDO LO MISMO, NI DINERO NI JUGADOR... A GOLPE DE JUEVES...
LO VAN A RESOLVER?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que no soy el unico!!!!
arreglarlo por dios que no puntuamo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! en mi comunidad también ha pasado. Un compañero ha comprado a un jugador y le han cobrado y aún no lo tiene en su equipo. Espero podáis arreglarlo.
usuario: pbone
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 09:58 Título del mensaje: compra jugadores error |
|
|
|
Hola,
He comprado jugadores en el mercado, me han quitado el dinero pero no están en mi equipo para poderlos alinear, gracias por solucionarlo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy igual que la demas gente, acepte una oferta e hice varios fichajes y ahora esos jugadores no estan por ningun lado y mi saldo es negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
e pasa lo mismo
|
|