preload
basicPlayer

Errores puntuación CERRADO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 08:50   Título del mensaje: Errores puntuación CERRADO Responder citando

Buenos días:
Soy el administrador de la comunidad Liga Trompetas
Puse un mensaje en el foro Errores de puntuación de la jornada 1, pero lo habéis cerrado y no habéis contestado ni arreglado nuestro problema.

El miembro Carletto tiene 4 puntos más de los q les corresponden en la jornada, y el error es que no se le ha restado 4 puntos por tener desocupada en su alineación la posición de portero.

Escribo aquí puesto que tenéis cerrado el otro foro y no se ha solucionado aún el tema.

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

no tienes que poner un mensaje, sino responder al que este abierto, al que se llama errores de puntuacion jornada 1, ahi te contestaran
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

No se si es q no me he explicado bien, pero yo ya respondí en ese mensaje, el de errores de puntuación de la jornada 1, pero ahora el mensaje esta cerrado y a mi aún no me han solucionado el error de puntuación.
Por eso he escrito en este foro, para insistir en el tema, ya que en el otro foro no puedo insistir por estar el mensaje cerrado.

Sólo pido q lo solucionéis.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Se cerro mientras se corregian las puntuaciones errones de Villa y Viera, ya esta abierto de nuevo. Te responderan cuando puedan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1