preload
basicPlayer

Duda con una opcion de la administracion de comunidades

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 10:16   Título del mensaje: Duda con una opcion de la administracion de comunidades Responder citando

Hola, soy el administrado de la comunidad issprocomunio.

Este año hemos puesto una norma nueva consistente en no poder fichar un jugador hasta pasado un dia desde el ultimo fichaje realizado, de esa forma los miembros de la comunidad se lo piensan mejor a la hora de fichar.

Ojeando las opciones que da Comunio en el apartado de administración de comunidades he visto que hay una opcion que dice lo siguiente:

"¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?"

Esta opcion me vendría muy bien para controlar esta nueva norma por lo que he puesto 1 dia en esa opción pensando que de esa forma habria que esperar un dia desde el ultimo fichaje para poder volver a fichar. Pero lo que he conseguido es que los fichajes realizados se queden bloqueados durante un dia y no se si es por que la opcion es precisamente para bloquear los fichajes realizados durante un determinado numero de dias o es para lo que yo quiero hacer en nuestra comunidad, que precisamente es lo que se deduce de la opcion.

¿Me pueden explicar en que consiste exactamente esta opción de comunio?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Esta mal traducido. esa opción es para que no se pueda vender un jugador recien fichado, justo lo que te ha pasado. Para lo que dices, en comunio no hay una opción para hacer que alguien no fiche despues de que hya fichado, a no ser que quites los jugadores del mercado o le pongas una multa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1