preload
basicPlayer

saldo negativo tras sancion...duda!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 09:35   Título del mensaje: saldo negativo tras sancion...duda!!!!!!! Responder citando

Buenos días,

Juego en una comunidad en la que debemos tener 19 jugadores máximo, de tal forma que si uno tiene más, tendrá 3 millones de sanción.

La cosa es que hay un usuario que ha de ser sancionado hoy, y al ponerle la sanción, se quedará en negativo en ese momento... mi pregunta es,

¿En ese caso puntuaría o se quedaría en negativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Si aun no le habeis sancionado puntuará aunque le sancioneis, ya que comunio mira el saldo justo despues de ejecutarse los fichajes del dia, todo lo que se haga despues de esa hora no importa para puntuar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group