preload
basicPlayer

gran duda para todos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:49   Título del mensaje: gran duda para todos Responder citando

hola a todos. Por favor tengo una gran duda. Tengo a Medel en mi equipo y tengo 11 jugadores justo, si yo lo pongo en la alineación es como si tuviese un jugador menos?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

si lo pones en tu alineacion, tendras 11 jugadores puestos, solo que medel te dará 0 puntos, pero al ponerlo te libras de la penalización de -4 puntos por dejar un hueco libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

muy amable por tu contestarme, un saludo y suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group