preload
basicPlayer

No me ha hecho las ofertas computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:06   Título del mensaje: No me ha hecho las ofertas computer Responder citando

mañana debo estar en positivo y computer no me ha hecho las ofertas por mis jugadores que siguen en el mercado y si ha publicado las ventas, por que?? los nuevos jugadores salidos al mercado hoy están por encima de los míos y no me hacen las ofertas??? increíble
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se lo que te ha pasado. Las ofertas que te hizo el computer ayer te habrán caducado. Unicamente si hubieras rechazado las ofertas de ayer, hoy tendrias nuevas ofertas. Si únicamente te caducan no recibes ofertas. Es una suposicion pero en estos casos, mayoritariamente, la culpa es nuestra, de los usuarios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

si caducan también recibes ofertas,lo mas seguro es que pusieras esos jugadores después de las 3:00 de la mañana cuando aun no había puesto la maquina los nuevos pero ya se te había pasado el tiempo para que te ofertaran,ya que la maquina solo te hará oferta al día siguiente poniéndolos antes de esa hora.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group