preload
basicPlayer

Problema por exceso de miembros siendo 15

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 21:12   Título del mensaje: Problema por exceso de miembros siendo 15 Responder citando

somos 15 en la comunidad y en las FAQ he leido que podemos ser 25 o más. pero no deja registrar a dos amigos más, como lo puedo solucionar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando

no te podemos ayudar demasiado

este año esta dando problemas ocn comunidades de mas de 12 personas y pese a que lo hemos comentado los moderadores no nos dicen nada

la opcione s que puedan entrar sin euqipo y con 40 kilos pero esto conlleva que no puedan competir la 1ª jornada por carecer de plantilla
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group