preload
basicPlayer

MODERADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 16:00   Título del mensaje: MODERADORES Responder citando

hola buenas os explico,hoy en cancelado un fichaje por un error cometido a saul solar y se le ha devuelto el dinero pero a la cvez creo k tambien se le ha ingresado ese dinero en la cuenta de saul cobo .e lo pdrias mirar y decirme algo??y si es asi solucionarlo? muchas gracias

comunidad EL GAMBAZO
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 16:14   Título del mensaje: Re: MODERADORES Responder citando

[quote="tito6081"]hola buenas os explico,hoy en cancelado un fichaje por un error cometido a saul solar y se le ha devuelto el dinero pero a la cvez creo k tambien se le ha ingresado ese dinero en la cuenta de saul cobo .e lo pdrias mirar y decirme algo??y si es asi solucionarlo? muchas gracias

comunidad EL GAMBAlo que habria que corregir seria el ingreso se saul cobo si se ha producido lo se saul solar estaria bien
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando

no entienod del todo pero te explico al cancelar un fichaje el jugador vuelve a su propietario original y a este se le resta el dinero ingresado y al supuetso comprador se le deveulve el dinero invertido en el jugador.

esto se ejecuta de forma automatica e inmediata
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

la verdad sk me he explicado fatal.la cosa es saul solar al pujar por un jugador de computer en vex de poner 1.700.000 puse 17.000.000 entonces cancele el fichaje y recupero su dinero y el jugador saldra cuando toque ahora mi duda es saber si por error a la vez se le haingresado ese dinero tambien a saul cobo es la unica duda que tengo y queria saber si me lo pdias mirar y decirme algo para salir de dudas y a su vez solucionarlo si ha sucedido,gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 20:13   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:
la verdad sk me he explicado fatal.la cosa es saul solar al pujar por un jugador de computer en vex de poner 1.700.000 puse 17.000.000 entonces cancele el fichaje y recupero su dinero y el jugador saldra cuando toque ahora mi duda es saber si por error a la vez se le haingresado ese dinero tambien a saul cobo es la unica duda que tengo y queria saber si me lo pdias mirar y decirme algo para salir de dudas y a su vez solucionarlo si ha sucedido,gracias

Nada, no hay problema.
Como te ha comentado el Mod. todo esto se realiza de manera automática así que no se le ha ingresado esa cantidad al otro usuario..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por aclararmelo!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1