preload
basicPlayer

Fichas el viernes, cuenta para la jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 13:38   Título del mensaje: Fichas el viernes, cuenta para la jornada? Responder citando

Es posible fichar a un jugador que ha salido el Viernes, meterlo en la alineación el sabado por la mañana y que te cuente para ese mismo fin de semana? Hablo de fines de semana que no tienen partido el Viernes.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando

claro la alineaicon que cuenta es la que se tiene puetsa cuando comienza el 1º partido de la jornada (tienes un tema sobre dudas habituales en este mismo subforo)
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero si tiene que estar para el día del partido, o antes de cierta hora. O cierto tiempo antes del primer partido? Como se sabe exactamente?
Por ejemplo, mañana sale un jugador y lo ficho, lo alineo el sabado a la mañana, me entra para puntuar esa jornada? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero si tiene que estar para el día del partido, o antes de cierta hora. O cierto tiempo antes del primer partido? Como se sabe exactamente?
Por ejemplo, mañana sale un jugador y lo ficho, lo alineo el sabado a la mañana, me entra para puntuar esa jornada? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

si el jugador lo tienes en tu plantilla y lo pones en la alineación, antes de que empiece el 1º partido de la jornada, te puntuara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1