preload
basicPlayer

Puja por más dinero del saldo q tienes + 1/4 del valor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 22:30   Título del mensaje: Puja por más dinero del saldo q tienes + 1/4 del valor Responder citando

En mi comunidad un jugador a fichado a un jugador por 32 millones. Cuando el dinero del que disponía eran 20 millones y el valor del equipo era entorno a 26 millones y no tenia ninguna oferta aceptada, por lo menos en mi comunidad solo podría disponer de esos 20 millones más 1/4 del valor de su equipo que haría un total de más o menos de 26.500.000. Puso tres jugadores a la venta con un valor del unos 11 millones Pero incluso sin recibir ninguna oferta y mucho menos sin aceptarla ya disponía de 32 millones.
En mi caso aunque ponga jugadores en el mercado hasta que no acepto una oferta solo dispongo del dinero q tengo + 1/4 del valor
A habido algún error? O simplemente con poner jugadores en el mercado y sin aceptar ofertas se puede disponer de más dinero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 09:39   Título del mensaje: Me pasa lo mismo Responder citando

Hola.

En mi comunidad ha pasado lo mismo. Me gustaría saber que ha pasado o como funciona la norma del presupuesto para fichajes y evitar conflictos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Es posible que ese mismo día haya vendido los jugadores a un usuario? de esa manera el dinero se le suma directamente antes de que salga en el tablon al dia siguiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad ha pasado también y NO HA VENDIDO JUGADORES TAMPOCO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 19:03   Título del mensaje: Responder citando

hola!!!!veo que no solo a pasado en mi comunio....en el mio yevavamos un dia de comunio y al segundo salio cristiano....yo tenia todo el dinero intacto,puje lo q mas podia,,,,y otro q ya se habia gastado algo....del cual calcule su cuarta parte de valor...no podia pujar mas que yo,,,y a pujado 36,,,,le salio las letras en rojo como q no podia pujar tanto!!!y se guardo esa puja,,,que alguien arregle esto,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 19:36   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha pasado hoy mismo y me indica que simplemente le dejó pujar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues esto si que es una historia, porque si hay unas normas y jugamos todos con ellas no puede ser que por un problema algunos salgamos perjudicados al pensar que esta norma se está cumpliendo...si un jugador vende a alguien se le suma ese dinero al instante para la posible puja, pero también se le debería de restar del valor de su equipo a la hora de calcular la cuarta parte...no?? pues al no ser así yo iba a vender a villa y beñat estando seguro de que nadie iba a poder fichar a Cristiano y cuál es mi sorpresa de que uno de mi comunidad ha pujado 26 millones por él...esto no es así...saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group