preload
basicPlayer

Duda existencial.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 14:12   Título del mensaje: Duda existencial. Responder citando

Porque tarda 3 dias el comunio en darte el dinero de un jugador que tenias pensado vender??? es decir, ya llevo tiempo jugando y pensaba que esto era un fallo o algo que se acabaria corrigiendo,pero no, es este sistema una estupidez o simplemente hay una razon de peso para administrarlo asi? Por lo menos se le deberia dar a la gente la oportunidad de poder vender jugadores i fichar algun crack de estos de precio desorbitado antes de que pase por el mercado y ni lo huelas. No se, es mi opinion y como supongo que no sere el unico al que se le ha ocurrido quisiera saber pues eso si es coherente el sistema actual de comunio o es una estupidez como actualmente pienso.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo nunca he recibido dinero por pensar en vender un jugador...En cuanto al sistema de fichajes,quiero pensar que no te explicaste bien,porque si de verdad dices que deberían dejarte solo a ti por tu cara bonita fichar a messi antes que salga al mercado para que nadie mas pueda pujar,para eso hazte una comunidad tu solo y fichas a quien quieras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 01:55   Título del mensaje: Responder citando

No tengo mi idea a que te refieres, explícate mejor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group