preload
basicPlayer

No entran mas en la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:41   Título del mensaje: No entran mas en la comunidad Responder citando

A mi tb me pasa en mi comunidad, haber alguien de comunio si lo ve y lo arregla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Por favor,todavia no hay arreglo? Llevamos mas de 2 semanas con 19 miembros,y somos 20,y esto ya no puede ser, yo quiero faltar el respeto a nadie, y lo digo a buenas,no hay solucion? no me lo creo,estan mas pendientes de la sobrecarga que de hacer funcionar mejor el juego,ya no sabemos que hacer en nuestra comunidad por q es injusto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group