preload
basicPlayer

A mi no me engañas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 16:38   Título del mensaje: A mi no me engañas Responder citando

Que triste, si habeis cambiado el servidor porque sigo teniendo tantos y tantos problemas para entrar no siendo plus player o pro player, Por favor NO LO INTENTÉIS MÁS TARDE, intentar arreglar digo ;D PORQUE YO POR MAS TARDE QUE LO INTENTE NO ENTRO, OSTRAS COMUNIO ESPABILAD Y SI REALMENTE TENÉIS PROBLEMAS, UN POCO DE PREVISIÓN POR FAVOR QUE YA SON MUCHOS AÑITOS AQUÍ LOS QUE LLEVÁIS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:35   Título del mensaje: Responder citando

EL servidor ha sido cambiado y se están introduciendo mejoras para que los problemas persistan.
Sé que pedir paciencia quizás sea algo descabellado pero no queda otra.
Por cierto, no olvidéis que este problema afecta a todos: usuarios, Mods, oráculos que juegan..
Paciencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

"se están introduciendo mejoras para que los problemas persistan"

No hay mas preguntas señoría...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Don. escribió:
"se están introduciendo mejoras para que los problemas persistan"

No hay mas preguntas señoría...

No pasáis ni una..
"Se están introduciendo mejoras para que los problemas no persistan / para mejorar la situación.."
Así te vale?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group