preload
basicPlayer

Fallo al crear comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:12   Título del mensaje: Fallo al crear comunidad Responder citando

Hola
Al crear una nueva comunidad me pone: There are not enough available, please start your community without assigning a team!

¿Que puedo hacer?

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que estoy leyendo lo hacen aposta los dueños de esto, para q te canses y termines pagando la version PLUS.

Yo la he conseguido crear esta mañana a primera hora, pero ahora ningun amigo puede unirse porque les da un error parecido al tuyo, de que no está disponible.

QUE VERGÜENZA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de la opcion de reiniciar la comunidad con 40 kilos sin ekipo y tal y luego cambiarlo a 20 y reiniciar otra vez...no ay otra q evite el reinicio???
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group