preload
basicPlayer

Muy fluido, no hay errores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 12:51   Título del mensaje: Muy fluido, no hay errores Responder citando

Bueno, todo el mundo escribe para quejarse, pero nadie escribe para decir cosas bonitas.
Va de lujo el comunio! desde la noche del 8 creo, todo es muy fluído. Ojalá siga así todo el año.

Simplemente, GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

me temo que lo de que siga así todo el año no va ser posible,porque no duro ni un día,me acabo de tirar 15 min para entrar a las 7 de la tarde,alomejor es por eso que todos se quejan y pocos dicen cosas bonitas...¿quien sabe?
Volver arriba
Guest1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 15
MensajePublicado: 10 Ago 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

muy fluido,no hay errores? Pero q dices, si llevo 200 intentos y no he entrado todavia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Muy fluido sí...Para que hablaremos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, fue abrir la boca y hasta luego.

Demostrado queda que cuando QUIEREN, funciona el juego de lujo. Bastardos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

si, va de lujo... debo haber intentado conectarme hoy unas 300 y pico veces... y no me pienso hacer de plus player... o se soluciona o dejare de jugar a este juego que falla continuamente!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando

sigue sin funcionar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 20:35   Título del mensaje: Volvemos a las andadas. No hay quien entre Responder citando

Lástima que no puedas conectarte cuando quieres. Somos una comunidad nueva y la gente está desmotivada. Entendemos el cambio del servidor y su problemática pero.....¿ no se supone que ya estaba resuelto?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:07   Título del mensaje: dejar que solo juegen los plus y pro player Responder citando

dejarlos a ver cuantos son
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Es FALSO.

No va de lujo, sigue siendo extramádamente cansino entrar, hasta sacarte de quicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Es FALSO.

No va de lujo, sigue siendo extramádamente cansino entrar, hasta sacarte de quicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 22:15   Título del mensaje: Responder citando

cierroe ste tema porque ya hay 1 de quejas sobre la saturaicon y para tener el foro ordenado agrupamos los temas

(la verdad es que hay momentos que va bien, pero otros la saturacion es desesperante)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group