preload
basicPlayer

Preguntas para tratar de aclarar las cosas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:00   Título del mensaje: Preguntas para tratar de aclarar las cosas Responder citando

Confiando en que de verdad exista una sobrecarga:
¿cuantos usuarios tiene registrados comunio.es liga bbva?
¿las cuentas de primera y segunda division se utilizan con el mismo server?
Si utilizan el mismo server,¿cual es el total de usuarios registrDos?
¿qué porcentaje de todos esos usuarios son plus y pro player?
¿qué porcentaje de los beneficios totales corresponde a la publicidad (que este año tambien os estais saliendo con la publicidad... Es increible) y a los usuarios registrados de pago?
¿tiene Comunio.com alguna sede en España?
¿por qué han hecho el cambio de server justo ahora,con la liga a poco mas de una semana?
¿cual es la funcion que de verdad teneis los moderadores?
¿Por que se entra con mucha facilidad en el comunio de la bundesliga?


Si a alguien se le ocurren más preguntas que lo haga por aqui. Si los moderadores no pueden responder a las preguntas, que las envien a sus superiores y nos transmitan sus respuestas. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

hola. soy usuario gratuito y administrador d 2 comunidades. desde hace cosa así cm una semana no consigo acceder con normalidad a mis cuentas y menos aún administrarlas. le da prioridad de entrada a los pro y plus players. por favor solucionenlo para que todos volvamos a competir. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo xq los moradores no contestan ni solucionan los problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Si no contestamos es que no tenemos nada que decir o no hemos leido el post, nosotros no podemos solucionar nada ya que solo nos encargamos de moderar el foro.

Reporto estas preguntas. Que yo solo podria responderte a pocas de ellas
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:51   Título del mensaje: Re: Preguntas para tratar de aclarar las cosas Responder citando


soyunpro escribió:
Confiando en que de verdad exista una sobrecarga:
¿cuantos usuarios tiene registrados comunio.es liga bbva?
Ni idea, aunque hace un par de años había casi un millón de cuentas (que no usuarios)
¿las cuentas de primera y segunda division se utilizan con el mismo server?
No, van por un servidor distinto. En comunio de 2ª hay pocos usuarios.
Si utilizan el mismo server,¿cual es el total de usuarios registrDos?
¿qué porcentaje de todos esos usuarios son plus y pro player?
Hace un par de años no llegaba ni al 1%, así que debe estar por esas cifras
¿qué porcentaje de los beneficios totales corresponde a la publicidad (que este año tambien os estais saliendo con la publicidad... Es increible) y a los usuarios registrados de pago?
No lo sé a ciencia cierta y no te lo van a decir, pero los ingresos que obtiene Comunio son las cuentas de pago (mínimos) y la publicidad. Y en cuanto a publicidad no sé qué modo usan para recaudar pero seguro que gran parte por el pay per click. Con todo ello tienen que mantener la empresa.
¿tiene Comunio.com alguna sede en España?
No, todo está en Alemania
¿por qué han hecho el cambio de server justo ahora,con la liga a poco mas de una semana?
Porque lo tenían planeado para esta fecha
¿cual es la funcion que de verdad teneis los moderadores?
Como su nombre indica, moderar el foro. Aunque algunos se dedican también a otras cosas como cambiar status a jugadores, subir puntos a una aplicación, llevar sus redes sociales, ayudar con errores de puntuación...
¿Por que se entra con mucha facilidad en el comunio de la bundesliga?
Esa edición es la que tiene más jugadores y más visitas, con ella obtienen más ingresos y pueden realizar mejoras, lleva funcionando 13 años...


Si a alguien se le ocurren más preguntas que lo haga por aqui. Si los moderadores no pueden responder a las preguntas, que las envien a sus superiores y nos transmitan sus respuestas. Gracias.


Respondido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo otra pregunta gsus_77 :
¿alguien puede corregir el grave error que se ha producido en nuestra comunidad? Resulta que el computer rechaza ofertas por jugadores por los que nadie más a ounado. Es decir, el conputer "decidió" no vender a un jugador a nadie. ¿eso es normal? ¿ME PODEIS AYUDAR?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo otra pregunta gsus_77 :
¿alguien puede corregir el grave error que se ha producido en nuestra comunidad? Resulta que el computer rechaza ofertas por jugadores por los que nadie más a ounado. Es decir, el conputer "decidió" no vender a un jugador a nadie. ¿eso es normal? ¿ME PODEIS AYUDAR?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando


QTB escribió:
Yo tengo otra pregunta gsus_77 :
¿alguien puede corregir el grave error que se ha producido en nuestra comunidad? Resulta que el computer rechaza ofertas por jugadores por los que nadie más a ounado. Es decir, el conputer "decidió" no vender a un jugador a nadie. ¿eso es normal? ¿ME PODEIS AYUDAR?

Gracias.


Ya te he respondido en el post que has abierto, no hace falta que escribas en todos los sitios, no por eso te vamos a contestar antes, recuerda que los moderadores somos personas como tú que tiene vida fuera de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Asi se resuelven las cosas, y no mediante insultos,gracias ppr haber respondido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 22:13   Título del mensaje: o_O gran duda mental Responder citando

hola y gracias x sus respuestas anteriores. hasta la fecha sigo teniendl muchisimas dkficultades para acceder a las comunidades por las sobrecargas. alguien puede decirme a ciencia cierta de ¿hasta cuando duraran?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group