| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2013 18:27 Título del mensaje: Felicitaciones |
|
|
|
Ya que nadie se anima, me animo yo.Ahora mismo parece que los problemas se han arreglado y la página funciona perfectamente, sin sobrecargas ni demás. Ojalá sea la tónica general de aquí en adelante. Si así fuera deberíamos darle el aplauso más grande a los jefes de este juego.
Por otra parte, creo que muchos de los que habéis puesto quejas deberíais pedir disculpas a los Moderadores del juego, puesto que se han comido unas preciosas palabras por vuestra parte, y no tienen nada que ver. Sólo había que tener un poco de paciencia.
Y por otra parte, a parte de la felicitación, decirle (aunque se que no lo leerán) a los jefes de Comunio, que estas cosas es mejor que las hagan cuando hay menos gente(si fuera posible, hecho que desconozco en mi ignorancia), porque aquí la gente pierde los nervios a la mínima. He de decir que yo también estaba impaciente y preocupado, pues parecía que iba a ser peor que años atrás, pero por tener paciencia no pasa nada, es un juego, y gratis.
Besos, corazones xD
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2013 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 05:32 Título del mensaje: SI Hombre |
|
|
|
Gratis para ti ... yo soy pro player.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 08:12 Título del mensaje: Re: Felicitaciones |
|
|
| Alber.86. escribió: |
Ya que nadie se anima, me animo yo.Ahora mismo parece que los problemas se han arreglado y la página funciona perfectamente, sin sobrecargas ni demás. Ojalá sea la tónica general de aquí en adelante. Si así fuera deberíamos darle el aplauso más grande a los jefes de este juego.
Por otra parte, creo que muchos de los que habéis puesto quejas deberíais pedir disculpas a los Moderadores del juego, puesto que se han comido unas preciosas palabras por vuestra parte, y no tienen nada que ver. Sólo había que tener un poco de paciencia.
Y por otra parte, a parte de la felicitación, decirle (aunque se que no lo leerán) a los jefes de Comunio, que estas cosas es mejor que las hagan cuando hay menos gente(si fuera posible, hecho que desconozco en mi ignorancia), porque aquí la gente pierde los nervios a la mínima. He de decir que yo también estaba impaciente y preocupado, pues parecía que iba a ser peor que años atrás, pero por tener paciencia no pasa nada, es un juego, y gratis.
Besos, corazones xD |
Pues lamentándolo mucho, te diré que no parece ser la tónica general. Al menos, de momento.
| carballo5 escribió: |
| Otra vez no hay quien entre mas de una hora intentandolo... |
Mensaje original aquí, hoy jueves 8 de agosto de 2.013 a las 07:45
Yo suscribo a carballo5, hora y media después.
Y no es una queja por mi parte. Es la constatación de un hecho. Ayer por la tarde, es cierto que volvía a ir bien. Ahora por la mañana, volvemos con la sobrecarga.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 08:25 Título del mensaje: Re: Felicitaciones |
|
|
| Alber.86. escribió: |
Ya que nadie se anima, me animo yo.Ahora mismo parece que los problemas se han arreglado y la página funciona perfectamente, sin sobrecargas ni demás. Ojalá sea la tónica general de aquí en adelante. Si así fuera deberíamos darle el aplauso más grande a los jefes de este juego.
Por otra parte, creo que muchos de los que habéis puesto quejas deberíais pedir disculpas a los Moderadores del juego, puesto que se han comido unas preciosas palabras por vuestra parte, y no tienen nada que ver. Sólo había que tener un poco de paciencia.
Y por otra parte, a parte de la felicitación, decirle (aunque se que no lo leerán) a los jefes de Comunio, que estas cosas es mejor que las hagan cuando hay menos gente(si fuera posible, hecho que desconozco en mi ignorancia), porque aquí la gente pierde los nervios a la mínima. He de decir que yo también estaba impaciente y preocupado, pues parecía que iba a ser peor que años atrás, pero por tener paciencia no pasa nada, es un juego, y gratis.
Besos, corazones xD |
Qué pobre flipado, se nota que es tu primera vez.!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 10:59 Título del mensaje: Re: Felicitaciones |
|
|
| Alber.86. escribió: |
Ya que nadie se anima, me animo yo.Ahora mismo parece que los problemas se han arreglado y la página funciona perfectamente, sin sobrecargas ni demás. Ojalá sea la tónica general de aquí en adelante. Si así fuera deberíamos darle el aplauso más grande a los jefes de este juego.
Por otra parte, creo que muchos de los que habéis puesto quejas deberíais pedir disculpas a los Moderadores del juego, puesto que se han comido unas preciosas palabras por vuestra parte, y no tienen nada que ver. Sólo había que tener un poco de paciencia.
Y por otra parte, a parte de la felicitación, decirle (aunque se que no lo leerán) a los jefes de Comunio, que estas cosas es mejor que las hagan cuando hay menos gente(si fuera posible, hecho que desconozco en mi ignorancia), porque aquí la gente pierde los nervios a la mínima. He de decir que yo también estaba impaciente y preocupado, pues parecía que iba a ser peor que años atrás, pero por tener paciencia no pasa nada, es un juego, y gratis.
Besos, corazones xD |
Hoy tambien tenemos que felicitarlos?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 14:07 Título del mensaje: jajajaja |
|
|
|
Anda mira, habéis conseguido engañar a uno, a ver lo que tarda en darse cuenta
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me ha entrado hoy a la mañana y ahora a la primera en las 3 cuentas que tengo. Y no soy un primerizo... si leyerais bien el mensaje os darías cuentasque hay un momento que digo una expresion comoo "en años anteriores". Esta es mi cuarto año jugando al Comunio... así que no, no me han engañado.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahora he entrado con esta cuenta, mirad las horas y la fecha de creación, asi que vosotros diréis xD
|
|
| Volver arriba |
|
Racing F.C
División Regional
Registrado: 13 Ago 2012 Mensajes: 5
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:29 Título del mensaje: suerte |
|
|
Pues qué suerte teneis vosotros dos que podeis.
Yo llevo toda la mañana desde las 7 intentando entrar.
Primero en el movil directamente ni me cargaba la página. Casualmente hace un rato ha empezado a cargarme... para aparecerme el mensaje de que sólo pueden entrar los pro y plus player.
Claro que por aqui hay mucha gente que no cree en las casualidades. jajaja.
En fin... como bien decis algunos es sólo cuestión de paciencia... y grancias a dios yo tengo mucha... pero ya cansais a cualquiera...
|
|
| Volver arriba |
|
Racing F.C
División Regional
Registrado: 13 Ago 2012 Mensajes: 5
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por Racing F.C el 12 Ago 2013 12:43; editado 3 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:43 Título del mensaje: |
|
|
Debéis tener en cuenta que todos los Mods y personas que estamos en este Foro realizamos una labor para intentar ayudar al resto de usuarios, sin recibir nada a cambio.
Los problemas, como a vosotros, nos afectan y sólo nos encargamos en transmitir lo que nos comentan.
Si dicen que tardan unos días pues sólo podemos pedir paciencia..
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora