preload
basicPlayer

Como jugar si no se puede entrar nunca

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 09:49   Título del mensaje: Como jugar si no se puede entrar nunca Responder citando

Pues si, aunque parece una chorrada esa viene a ser mi pregunta. Empezamos la liga 3 semanas antes con 40 millones sin jugadores. Si nunca se puede entrar, si siempre esta sobrecargado, si he puesto la contraseña mas de 100 veces (y no es coña, las he contado) y no puedo entrar, como coño me hago con 11 tios antes de que empiece la liga? Para que haceis un juego gratuito en el que solo se puede entrar si pagas? El tema es que la liga se hace insostenible en el momento que yo termino hasta los cojones de intentar entrar hoy y paso, pero algun compañero de mi liga es muy insisntente y en vez de 100 veces lo intenta 300, se tira hora y media y al final entra, hace sus fichajes y como el resto no tenemos ni ganas ni tiempo para tirarnos aqui dos horas cara al ordenador poniendo 7 millones de veces la *** cuenta, se va llevando el todos los jugadores. Entonces para que quiero jugar yo a una liga en la que se sabe antes de empezar quien va a quedar primero, segundo y tercero de 14 equipos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos estamos planteando dejar el juego porque no te dejan entrar si no pagas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Censurando encima... como antaño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Solo podemos pediros paciencia.

y sobre la censura..., si se incumplen las normas del foro, el post se cerrará o se borrará, no es censura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Ayer no me dejó entrar ni por la mañana, ni a medio día, ni por la tarde, ni por la noche.. y antes de ayer igual.. si no se puede entrar no se puede jugar.. por lo que para no jugar es mejor no entrar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber si el equipo de Comunio esta haciendo algo al respecto, y para cuando se supone que se podra entrar mas o menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

por favor alguien del equipo de comunio que de una respuesta, por que da la impresión que lo que ustedes quieren es que pagemos la cuenta pro-plus player...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Nos han comunicado que en unos 2 dias volverá todo a la normalidad, nostros somos los que más lo esperamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que termine la sobrecarga pronto, no se podrá evitar la sobrecarga el dia que empieza la jornada y el dia de los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

No es por pisar el tema, sólo por dar mi opinión..
Debéis tener en cuenta que todos los Mods y personas que estamos en este Foro realizamos una labor para intentar ayudar al resto de usuarios, sin recibir nada a cambio.
Los problemas, como a vosotros, nos afectan y sólo nos encargamos en transmitir lo que nos comentan.
Si dicen que tardan unos días pues sólo podemos pedir paciencia..
Eso sí, está en vuestra mano jugar o no a Comunio. Las amenazas sirven d poco..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group