preload
basicPlayer

ventas aceptadas pero no efectuadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 08:31   Título del mensaje: ventas aceptadas pero no efectuadas Responder citando

hola buenos dias,,,,,,hace dias puse a la venta a tres jugadores,,,el computer me ofrecio su oferta y yo las acepte,,,,,en mi juego aparecen como aceptadas pero llevo tres dias esperando a que se efectue la venta y aun no se ha efectuado,,,,,,
me da la impresion que es una situacion que se ha quedado bloqueada,,por favor ,espero me puedan ayudar con el problema,muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Esta habiendo muchos problemas
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me a pasado con Pedrito, ya pueden ir solucionando los problemas por que si no sin puntuar que me veo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un par de jugadores vendidos y comprados esperando a que vayan al equipo, pero ahí están, esperando que la LFP acepte el transfer, por lo visto.

Esto es el comunio... desde Mayo sin liga y tienen que ponerse a hacer cambios a falta de 10 días para que empiece la liga
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 14:42   Título del mensaje: problems Responder citando

pero alguno de vosotros es administrador y solucionara elk problema o sois jugadres igual que yo??? y si es asi ,donde he de escribir para que me solucionen el problema????gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1