preload
basicPlayer

HASTA LAS NARICES DE LA SOBRECARGA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 19:21   Título del mensaje: HASTA LAS NARICES DE LA SOBRECARGA Responder citando

Muy buenas

Soy el administrador de una comunidad y llevo intentando entrar en mi comunidad desde que se hicieron esos arreglos que decían y aún siguen poniendo lo de la sobrecarga. Todos los miembros me preguntan que carajo está pasando que no podemos entrar, incluso queremos que entren tres nuevos miembros antes que empiece la liga.
Creo que esto es lamentable y vergonzoso en una página que tiene miles de usuarios. Todos los miembros andan muy mosqueados por no poder entrar desde que abrí el mercado el día 1 de agosto (algunos ni siquiera han entrado todavía).
Quisiera respuestas coherentes y nada de si pagaramos el plus player ese entraríamos a la primera ni burradas de esas.

Saludos

El administrador de la comunidad "BALBOA LIGA"
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

joder esto es lamentable,lamentable,todo el dia intentando entrar y no podemos no sabemos nada de fichajes nada si as fichado,que verguenza de comunio.a la mie......
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 19:57   Título del mensaje: da verguenza Responder citando

no entiendo como le podeis echar tanto morro, si pensais que asi voy a pagar, jajaja, vais buenos con migo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

si fuese como dicen los moderadores estos... y fuese por mantenimiento de la pagina tampoco podrian entrar los plus players y que casualidad que ellos entran sin problemas , esto lo hacen al principio de la temporada para que paguemos , estan en crisis jajaja , cada dia este juego es mas basura , la pena esque mis amigos de mi comunidad no se den cuenta y como lo divertido es jugar con gente conocida me queda joderme hasta que mis colegas se den cuenta que despues de la basura hay vida y mejor!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos esto pasa cada principio de temporada para q la gente se haga cuenta de pago ya q es de lo que vive esta pagina.
En unos dias ya no sera tan frecuente la sobrecarga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1