preload
basicPlayer

Una duda sobre la liga que he creado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 19:55   Título del mensaje: Una duda sobre la liga que he creado Responder citando

Buenas, acabo de crear una liga y tengo una duda, ¿los puntos y el dinero por estos puntos los asigna el sistema automaticamente verdad?
Es decir, no tengo que estar yo sumando puntos y dinero a mano en cada jornada ¿no?
¿Hay alguna cosa que yo deba hacer o lo hace todo el sistema automaticamente?
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

aqui tienes respuesta a tus preguntas, las reglas del juego, tambien pudes mirar en las faq
http://www.comunio.es/rules.phtml
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya me he leido las faq y las reglas pero en ningun lado especifica si los puntos y el dinero de estos puntos los ha de poner el administrador de la liga o no, agradeceria que alguien me resolviese esta duda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 03:46   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos se dan automaticamente, no los tienes que dar tu.

Ademas el sistema da de forma automatica 10.000€ por cada punto conseguido, si quisierais dar mas dinero a parte de ese si que tendrias que darlo tu pero esos 10.000 por punto se dan automaticamente
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Petronas4 escribió:
Ya me he leido las faq y las reglas pero en ningun lado especifica si los puntos y el dinero de estos puntos los ha de poner el administrador de la liga o no, agradeceria que alguien me resolviese esta duda.

y esto que es??

8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

10. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 07:36   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

Petronas4 escribió:

y esto que es??

8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

10. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Ahi te esta diciendo como funciona el sistema de puntos y los ingresos por puntos, pero n oespecifica si el admin de la liga debe llevar a cabo algun tipo de verificacion o de implementacion manual en este aspecto, o esque no lo ves??
Parece que os cobren por palabras viendo lo mal que os sienta responder.
Por cierto, para ser un mod, que forma es esa de responder?? yo pensaba que los mod solian responder respentando la ortografia y con educacion, todo lo que tu no has hecho vaya.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1