preload
basicPlayer

No hay suficiientes jugadores para entrar¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2013 13:11   Título del mensaje: No hay suficiientes jugadores para entrar¿? Responder citando

Hola somos 15 jugadores, hemos procedido a hacer un Reset de la comunidad y un componente se ha quedado sin equipo.
Se ha procedido a su expulsion para poder volver a entrar y nos dice que no hay suficientes jugadores creía que el maximo eran 22 y no solo 16 espero vuestra respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Nuestra comunidad es de 14 y dice lo mismo, que no hay suficientes jugadores para invitar a más gente. No conseguimos avanzar con este problema y cualquier incorporación a la liga se le deniega el acceso por este problema.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad de la cual soy administrador estamos igual, somos 14 equipos y no deja entrar a nadie más porque el cupo de jugadores esta cerrado, supongo que será un fallo a nivel general
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

no sé pero quizas tenga que ver con que no pueda dar equipos proporcionales, hace algunas tempordas en las comunidades con muchos ususarios a los ultimos inscritos en ocasiones les salia en el equipo un crack lo cual desestabilizaba mucho el equipo al tener con 1 solo jugador un valor de equipo muy superior al de los otros equipos sorteados.

No se nos ha comunicado nada (ultimamente numerosas cosas me entero experimentando o leyendo el foro porque los alemanes no avisan de nada, como muestra el valor de la puja maxima que ha variado esta temporada) pero quizas este año hayan puetso alguna preimsa mas a la hora de sortear equipos y por eso no permita inscribirse, de hehco hay varias personas que afirman que no pueden inscribirse mñas de 14 usuarios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1