| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2013 14:38 Título del mensaje: Usuario sin jugadores asignados |
|
|
|
Hola, soy el administrador de la liga "Faustino X-Can League", y uno de los usuarios no ha recibido equipo a la hora de reiniciar la liga, y si los demas. Podriais arreglarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2013 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
todos teneis 15 jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Amí me ha pasado lo mismo. Tres jugadores de mi comunio se han quedado sin plantilla
Mi comunio es "CarmoComunio League"
Espero solución lo antes posible, gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 08:02 Título del mensaje: lo mismo |
|
|
|
A mí me pasa lo mismo, reinicio comunidad y hay miembros sin jugadores asignados. Mi comunidad es "Xivatos League.", a ver si pudierais solucionármelo.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si nos dan una solución a este tema. Con este problema la comunidad no puede continuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, yo soy el administrador de la liga FUTBOLEANDO y todos tienen jugadores que les ha dado el computer, menos yo.
Espero una pronta solucion. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, soy el admin, de la liga cavernícolas y A mi me ocurre lo mismo, le doy a reiniciar y a veces me salen 3 equipos sin jugadores otras veces 5 otras uno....somos 15 jugadores...
ayuda please !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya que reiniciar tampoco no es una solución...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, deciros que a mi me pasaba lo mismo, le he dado a reiniciar un monton de veces seguidas, y al final se han puesto todos los equipos, asi que ya sabeis, dadle a reiniciar un monton de veces, hasta que todos tengan sus plantillas, yo le he dado unas 10 veces seguidas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2013 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Se solucionará así pero claro, hay miembros que les ha tocado un equipo decente, otros que han conseguido un buen fichaje, entonces no están muy de acuerdo.
Al final se hará esto para que no se prolongue más este problema, pero que crea molestias a los miembros.
También podían dar alguna explicación. Seguro que no es culpa de los que moderan el foro, pero por lo menos deberían decir algo, creo...
Es una opinión, sin ánimo de molestar a nadie
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Jul 2013 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No nos han dado respuesta aún a este problema, pero en mi opinión puede deberse a lo siguiente.
Cuando se produce el sorteo de equipos, el sistema tendrá algún algoritmo por el cual se produzca una mínima descompensación entre un equipo y otro, intentando que el valor de mercado de las plantillas sea lo más parecido posible. Probablemente implantaran esto hace 2 años, cuando en los sorteos les salían a los últimos en entrar a Messi o Cristiano al no quedar jugadores por sortear (en comunidades amplias y en las que se habían borrado miembros con el posterior bloqueo de sus jugadores de 20 días).
Ahora mismo, al estar los valores de mercado elevados, puede haber cierta descompensación sobre todo en los últimos miembros a los que se les asigna equipo. No es lo mismo 5-10 millones de diferencia por un jugador o dos en el sorteo que 20-30.
Veremos como lo arreglan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2013 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo ya llevo unas 50 veces, en tandas de 25 y nada de nada,
Esto es desesperante. Una solución ya!!! por fvor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2013 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Exactamente igual nos pasa a nosotros. 3 jugadores están sin plantilla...es una locura! Así no podemos empezar a jugar! Solo somos 14 equipos!
Esperamos una solución!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora