preload
basicPlayer

puja en caso de empate

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 11:42   Título del mensaje: puja en caso de empate Responder citando

Tengo una duda, en mi comunidad se ha dado la situación que un jugador de mi comunidad se ha llevado un jugador pujando exactamente lo mismo que yo. En este caso, el valor de mercado de mi equipo es bastante superior al suyo. ¿En que se basa Comunio para decidir quien se queda el jugador en caso de empate?
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

el primero en pujar se lo lleva en caso de pujas iguales

esto es falso, luego te rogamos que pese a la buena voluntad no respodnas cosas si no estas seguro al 100% pues con este tipo de actuaciones ayudas a propagar urmores inciertos sobre le juego
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

aah, vale, gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

En caso de empate en las pujas, la máquina elige al azar a quien asignárselo.

¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador. (Sacado de las FAQs)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Si no sabeis la respuesta no contesteis porque podeis inducir al error, la respuesta correcta es la de mpitarque

En caso de la misma puja por un jugador de computer el sistema elije al azar quien se lleva el jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1