preload
basicPlayer

En mi comunidad no salen jugadores todos los días

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 12:00   Título del mensaje: En mi comunidad no salen jugadores todos los días Responder citando

Sino cada dos y la tengo configurada como el año pasado.

Que salgan trece jugadores en el market
Que se puedan vender a seis
Que pasen cero días para volver a fichar.

alquien me puede echar una mano.

P.D. los primeros cuatro o 5 días nadie ficho, pero ahora que hemos empezado necesitamos jugadores todos los días.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

si los jugadores no se fichan, continuan un dia más en el mercado, si fichais por ejemplo 6, los no fichados seguiran ahí el siguiente dia
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se ficharon todos y hoy no ha aparecido ninguno nuevo, parece que sólo cada dos días. Es esto normal ??
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Como dices, en tu comunidad tenéis asignado que computer ponga 13 jugadores en el mercado, y son los que tenéis en este momento ( todos ofrecidos por Computer el día 16).

También tenéis seleccionado 2 días para que una puja caduque, entonces creo que las ofertas que recibe Computer por sus jugadores no se deciden hasta que han pasado 2 días, con lo que si ayer pujasteis por todos los jugadores, como pronto hasta mañana no saldrán publicados los fichajes de esos jugadores.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice mpitarque este "problema" se debe a la configuración de vuestra Comunidad.
Tenéis elegido que Computer ponga en el Mdo un total de 13 jugadores, caducando las pujas por estos cada dos días.
Transcurridos un par d días tras salir al Mdo los jugadores son fichados /o no, y aparecen nuevos jugadores en el Mdo.
Si queréis q las pujas caduquen al día cambiad la opción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1