preload
basicPlayer

Cambio Atípico del Valor de Equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 16:50   Título del mensaje: Cambio Atípico del Valor de Equipo Responder citando

Buenas, ayer vi algo atipico en el juego quería preguntar a qué se debía..
A las 11 de la noche el valor de mi equipo era de unos 34 kilos, y a las 3 de la mañana me metí y mi valor había subido a los 41 kilos sin fichar a nadie...Todos los jgadores se habían revalorizado y pensaba que se había actualizado ya los precios del dia siguiente....Pero es que esta mañana el valor de mi equipo era de unos 35 kilos, y el valor de esos jugadores que habían subido tanto a las 3, habían vuelto a bajar...

como se puede explicar este cambio tan repentino? no es normal que se cambie 2 veces en una noche verdad?gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Es completamente normal, a esa hora se estan actualizando los fichajes y los valores de mercado
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que ocurre si a esa hora pongo a Soldado en el mercado con un VM de 13 kilos y luego me baja a 10,8? La computer que valor me puja, el último no??
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Computer puja por el valor real de mercado, cuando pengan esa subida para luego bajar es porque el sistema primero registra las compras y despues las vetas y lo ultimo que hace es las ofertas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1