preload
basicPlayer

Split mini league

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 05:58   Título del mensaje: Split mini league Responder citando

Algun moderador me puede explicar esta opcion nueva que tengo en la administracion, es una liga nueva? diferente mercado? segunda division ? se pueden cambiar luego los jugadores reiniciando la liga etc.....

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jul 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Sirve para crear una nueva comunidad y meter a miembros de la original en ella. Eso sí, si se divide la comunidad no se puede volver a su estado original ni pasar a los usuarios de la nueva a la original ni viceversa.

Por ejemplo, en una comunidad con 10 miembros el administrador puede meter a 4-5 en otra comunidad y seguir jugando en la comunidad original con los 5-6 restantes.

En este video tutorial (en alemán) viene explicado.

http://comunio.torschrei.de/Comunio/splitleague_neu.mp4

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2013 15:05   Título del mensaje: Split llague Responder citando

Se podría entonces en una liga de 16 equipos, tras la primera vuelta dividir la liga en 8 primeros por el título y otra con los 8 últimos por la permanencia¿?
Pero cuando se divide la liga, se empieza otra vez de cero? Y si sólo hay un administrador, quien administra una de las ligas? Y una última pregunta, a partir de ese momento en el mercado saldrán jugadores de los equipos que ahora están en el otro grupo?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Jul 2013 16:01   Título del mensaje: Re: Split llague Responder citando

f4 escribió:
Se podría entonces en una liga de 16 equipos, tras la primera vuelta dividir la liga en 8 primeros por el título y otra con los 8 últimos por la permanencia¿?
Pero cuando se divide la liga, se empieza otra vez de cero? Y si sólo hay un administrador, quien administra una de las ligas? Y una última pregunta, a partir de ese momento en el mercado saldrán jugadores de los equipos que ahora están en el otro grupo?

La Liga se puede dividir, pero luego no será posible unirla de nuevo ni pasar a los usuarios a una u otra comunidad.

Cuando se divide la Liga creo que no se empieza de cero. De hecho los jugadores que tenga puestos un usuario mandado a la otra comunidad en el mercado de fichajes se van con él a dicha comunidad.

Si el administrador de la comunidad original se queda en la misma, el ordenador elegirá a un nuevo para administrador para la nueva comunidad .

Sobre lo del mercado no tengo ni idea, a ver si dentro de unos días me creo una comunidad con 6 cuentas y uso esta opción para saber como va. Lo único que sé es lo que se dice en el video en alemán que puse en el enlace de mi anterior mensaje.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2013 23:35   Título del mensaje: Muchas gracias Responder citando

De recreativista a recreativista, no llegamos a los 9.000 ni de coña ja ja ja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1