preload
basicPlayer

Problema con "Volver a poner en la lista de traspasos&a

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 10:21   Título del mensaje: Problema con "Volver a poner en la lista de traspasos&a Responder citando

Buenas. Anteayer puse a un jugador en el mercado de traspasos y como coincidio con bajada de valor de mercado la oferta de ayer era baja, asi que lo puse en el mercado de traspasos otra vez, pero esta mañana no tengo oferta nueva por el, sigo teniendo la baja de ayer.Tengo que rechazar la oferta primera y despues de eso volver a ponerlo o como hay que hacerlo? El año pasado recuerdo tener dos ofertas de computer por el mismo jugador haciendo eso.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que rechazar lo oferta, quitar y volver a poner al jugador de nuevo en el mercado para poder recibir una oferta nueva.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

A ok me imaginaba que habia que rechazarla. Antes no era asi creo yo, ya te digo que recuerdo tener dos ofertas de computer por el mismo jugador. Y la opcion de quitarlo y ponerlo creo que hace perder un dia y por eso esta la de volver a ponerlo directamente. Nose hoy he rechazado y lo he vuelto a poenr a ver si mañana tengo oferta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Si no rechazas la oferta no recibiras otra oferta por parte de computer.

Sigue siendo exactamente igual que el año pasado, es imposible tener 2 ofertas abiertas de computer por el mismo jugador
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Ok ya esta. Gracias chicos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1