preload
basicPlayer

una prgunta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2013 21:39   Título del mensaje: una prgunta Responder citando

Si yo fiche a neymar antes del cambio de liga. No tienen pq habermelo quitado no? Es decir q no es pq lo fiche en la campaña pasa q me lo hayan quitado no? Por favor contestarme y sacarme duda
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jul 2013 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Si fichaste a Neymar antes del inicio de temporada y ya no lo tienes disponible es porque en tu comunidad elegisteis un modo de cambio de temporada en el que se reseteaban los equipos.

En los ajustes de Comunidad veo que teníais como modo de Cambio "Mantener 5 jugadores, 9 millones y sorteo de jugadores". Así que si tras el cambio no tienes a Neymar será porque no lo seleccionaste en los 5 jugadores a mantener.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias por contestat.
La verdad esq seleccione a 5 jugadores y solo se me guardaron 3 de los cinco seleccionados.q solucion tiene como puedo recuperar mis 2 jugadores? Contestarme gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jul 2013 16:25   Título del mensaje: Responder citando

gabri1807 escribió:
Hola gracias por contestat.
La verdad esq seleccione a 5 jugadores y solo se me guardaron 3 de los cinco seleccionados.q solucion tiene como puedo recuperar mis 2 jugadores? Contestarme gracias.

No hay solución posible una vez efectuado el cambio de temporada. No seleccionarías realmente a los 5 jugadores y te guardaron los tres que sí elegiste más otros dos que eligió el ordenador por ti (los que más puntos tenían del resto de tu plantilla).

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1