| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2013 16:39 Título del mensaje: Duda para hacer Proplayer |
|
|
|
Hola, algún experto podría aclararme una duda?
Queremos cambiar nuestra liga a proplayer pagando 190 euros para los 13 usuarios que somos.
Mi duda es que si posteriormente a realizar el pago. Si algún jugador nuevo se inscribe a nuestra liga. ¿tendría los derechos del proplayer? o debería pagar al apuntarse.
se supone que al pagar 190 euros para ligas de más de 10 jugadores, todos los que se agreguen una vez pagado, deberían tener el proplayer ya incluido no?
si alguien sabe quitarme esa duda lo agradecería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2013 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún moderador que sepa algo al respecto????
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
reporto a Comunia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2013 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo algo parecido, hasta este año pagabamos conjuntamente el pro player...ahora han puesto el límite de 10 usuarios... por lo que creo que habrá que pagar los 15'50€ por cada equipo.... ¿pero puedo realizar el pago de una yo como administrador también? Pues sino será un jaleo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes,
Pertenezco a una comunidad Basic que en estos momentos consta de 8 miembros y estamos pensando en cambiar este año a una comunidad Pro o Plus. Sin embargo, debido a cuestiones de traducción se me presenta una duda, en caso de ser 9 jugadores cuánto tendríamos que pagar para hacernos Pro? Según se indica:
"Para grandes comunidades con hasta 10 miembros hay un precio reducido de sólo 125 EUR y para otras comunidades mayores de sólo 190 EUR para la participación hasta el final de la temporada 2013/2014."
¿Tendríamos que ser 10 jugadores para acceder al precio reducido de 125 €, o siendo 9 jugadores ya nos alcanza para acceder al precio reducido?
En el caso de que no podamos formar una comunidad Pro, desde Comunio se puede pasar a una determinada cantidad de cuentas de una comunidad Basic a Plus Player (es decir, si los jugadores Juan, Miguel, Pedro, Raul y Antonio de la comunidad XXXX con sus ID respectivos quieren hacerse Plus Player y se envía correo con copia del justificante de pago correspondiente a esos jugadores y sus datos, el paso a Plus de esas cuentas se gestiona desde comunio) o tiene que ser cada usuario el que se haga Plus Player independientemente
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2013 08:53 Título del mensaje: Re: Duda para hacer Proplayer |
|
|
| bruscos escribió: |
Hola, algún experto podría aclararme una duda?
Queremos cambiar nuestra liga a proplayer pagando 190 euros para los 13 usuarios que somos.
Mi duda es que si posteriormente a realizar el pago. Si algún jugador nuevo se inscribe a nuestra liga. ¿tendría los derechos del proplayer? o debería pagar al apuntarse.
se supone que al pagar 190 euros para ligas de más de 10 jugadores, todos los que se agreguen una vez pagado, deberían tener el proplayer ya incluido no?
si alguien sabe quitarme esa duda lo agradecería. |
sí, has pagado por una comunidad con un numero ilimitado de jugadores, si entran jugadores nuevo, no hay que pagar más nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2013 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| Miguel Q escribió: |
| Yo tengo algo parecido, hasta este año pagabamos conjuntamente el pro player...ahora han puesto el límite de 10 usuarios... por lo que creo que habrá que pagar los 15'50€ por cada equipo.... ¿pero puedo realizar el pago de una yo como administrador también? Pues sino será un jaleo.... |
hay la promoción que cuesta 125 euros para una comunidad con hasta 10 miembros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2013 08:57 Título del mensaje: |
|
|
| mpitarque escribió: |
Buenas tardes,
Pertenezco a una comunidad Basic que en estos momentos consta de 8 miembros y estamos pensando en cambiar este año a una comunidad Pro o Plus. Sin embargo, debido a cuestiones de traducción se me presenta una duda, en caso de ser 9 jugadores cuánto tendríamos que pagar para hacernos Pro? Según se indica:
"Para grandes comunidades con hasta 10 miembros hay un precio reducido de sólo 125 EUR y para otras comunidades mayores de sólo 190 EUR para la participación hasta el final de la temporada 2013/2014."
¿Tendríamos que ser 10 jugadores para acceder al precio reducido de 125 €, o siendo 9 jugadores ya nos alcanza para acceder al precio reducido?
En el caso de que no podamos formar una comunidad Pro, desde Comunio se puede pasar a una determinada cantidad de cuentas de una comunidad Basic a Plus Player (es decir, si los jugadores Juan, Miguel, Pedro, Raul y Antonio de la comunidad XXXX con sus ID respectivos quieren hacerse Plus Player y se envía correo con copia del justificante de pago correspondiente a esos jugadores y sus datos, el paso a Plus de esas cuentas se gestiona desde comunio) o tiene que ser cada usuario el que se haga Plus Player independientemente
Gracias y un saludo |
los 125 euros es para una comunidad con hasta 10 miembros.
Si sois 9 , la promoción sigue siendo más barata que pagar por cuentas individuales.
125 / 9 = 13,90 euros
la cuenta individual cuesta 15,50 euros
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora