preload
basicPlayer

Error el primer dia al fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2013 11:26   Título del mensaje: Error el primer dia al fichar Responder citando

Buenas soy el administrador de la comunidad El Quince y el primer dia que se a echo efectivo el cambio de temporada un usuario de la comunidad que es Villablanca el programa le a permitido hacer una puja de 25 Millones cuando todos teniamos 20 y le a dejado poner mas de la mitad de su valor de equipo ya que su equipo lo acababa de dar como a todos y tenia un valor de menos de 8 millones haber si me podiais ayudar por que la gente se esta quejando gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente estáis seguros de ello, deberías de cancelar el fichaje. He detectado un bug donde se puede realizar esto que comentas. Ya he informado de ello y estoy a la espera de respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Si el acepto una venta antes, el dinero de esa venta tambien le cuenta para la puja maxima
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo cancelare por que no tenia ninguna oferta ni aceptada ni puesto en venta y preguntar que pasara con el jugador volvera a salir? Ya que no creo que se lo lleve el que mas pujara realmente es edia verdad?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2013 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo cancelare por que no tenia ninguna oferta ni aceptada ni puesto en venta y preguntar que pasara con el jugador volvera a salir? Ya que no creo que se lo lleve el que mas pujara realmente es edia verdad?
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2013 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Si cancelas el fichaje el jugador volvera a pertenecer a computer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1