preload
basicPlayer

Error en el tablón de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2013 19:17   Título del mensaje: Error en el tablón de mi comunidad Responder citando

Buenas!

En mi comunidad tenemos todas las normas, primas, sanciones, etc. marcadas en el primer post. (copiadas en word ocupa 56KB)

Luego tenemos otro post con los diferentes torneos, y al copiar los nuevos torneos para la temporada que viene, se copian a la mitad y luego de ahí para abajo no se copia y además parece como si se fuera comiendo los demás comentarios que salen por debajo, y se queda como bloqueada la página, nose... es un poco raro.
He pensado que puede ser porque los cuadros de los torneos ocupen mucho espacio y no se puedan meter todos en un mismo post, pero lo he intentado copiar poco a poco y hay veces que se copian 3 líneas y a partir de ahí da el error que os comento.

Alguien sabe si hay un tope de espacio para cada post?? aunque como ya os comento, otras veces copia 3 o 4 líneas y vuelve a dar el error... también he pensado que mi ordenador puede tener algún virus o algo jajaja

Si alguien me puede ayudar se agradecería

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

ni idea, es posible que haya un tope de espacio por post, como dices, aunque suena raro por lo que cuentas que has intentado.

Esto es una tontería, pero tienes las tablas escritas en código, verdad? esto que te voy a decir igual es una tontería, pero es lo que se me ocurre: prueba a copiar el código todo seguido, sin enter ni saltos de línea, a ver si así te deja

si no, asegúrate de haber cerrado bien todos los <> , y que cada celda corresponda en su fila y su columna

mis conocimientos son muy limitados, pero si pegas el código aquí igual le podemos echar un vistazo
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

no se puede editar las noticias con el word, el sistema de noticias no es compatible con el word
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando

lo único que puedo hacer es borrar el mensaje, para que las noticias funcionen de nuevo.
Puedo borrar el mensaje?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Vale Comunia puedes borrar el mensaje. El que me da el fallo es el segundo que está marcado con la chicheta, el post de los torneos.

Si he entendido bien no se puede por ejemplo crear una tabla en word y pegarla en un post de comunio?? porque eso ha sido lo que he hecho ya alguna vez y si que me había dejado, ha sido esta última vez la que me ha dado este error.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1