preload
basicPlayer

100 mejores managers

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 16:23   Título del mensaje: 100 mejores managers Responder citando

Hola a todos!!! Mi consulta es por que no salgo entre los 100 mejores managers?? Simplemente por curiosidad, ya que voy a dormir igual pero para una vez que suena la flauta..... Lo mismo hay que ser plus player o algo. Gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

eso es, en la lista unicamente figuran los usuarios plus y pro player
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que pensaba que era bueno....... Echando una ojeada, los que dan pena son los que hacen una liga pa jugar solos y salir en la lista, habrá que darles la enhorabuena.
Muchas gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Franchu74 escribió:
Y yo que pensaba que era bueno....... Echando una ojeada, los que dan pena son los que hacen una liga pa jugar solos y salir en la lista, habrá que darles la enhorabuena.
Muchas gracias de nuevo.

en fin ya sabes como es esto, Comunio ademas de un juego es un negocio por lo que los dueños del juego priman a quien paga si reazalin una buena temporada figurando en el ranking...

A mi lo que me extrañaría (no lo he comprobado) es que alguien tuviera una cuenta de pago para jugar solamente él en la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

pues mira, pugil79: puedes ver que de los 10 primeros, al menos cinco juegan en una liga ellos solos.

Pero en fin, este juego va de proponerse objetivos, así que igual les entretiene mucho más lograr estar entre los 10 primeros que jugar todo el año con más amig_s.

Desde luego hay gente pa'tó.

En cualquier caso, mi enhorabuena a los ganadores.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Juma.Haz14 escribió:
pues mira, pugil79: puedes ver que de los 10 primeros, al menos cinco juegan en una liga ellos solos

espero que no sean los 5 que aun no se han incorporado a la comunidad proplayer que le shan regaldoa rpoquedar en el TOP10 porque eso me daría que pensar que tienen miedo a competir
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Juma.Haz14 escribió:
pues mira, pugil79: puedes ver que de los 10 primeros, al menos cinco juegan en una liga ellos solos

espero que no sean los 5 que aun no se han incorporado a la comunidad proplayer que le shan regaldoa rpoquedar en el TOP10 porque eso me daría que pensar que tienen miedo a competir

Que no t extrañe..
La verdad es que no voy a entender jamás aquellos que participan en Comunidades solos, para quedar primeros.
Y mucho menos los Q lo hacen pagando..
Gente para todos los gustos..
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

bueno parece que ha habido problemas de emails pero ya van llegando en la comunidad pro del top10 ya estan 6 y esperamos a los otros 4 con los brazos abiertos.

Tambien puede ser que haya gente que juegue en una comundiad y los que van perdiendo se borran que de todo hay...no tienenporque haber jugado solos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1